Hola:
Muchos de nosotros nos sentimos a veces esclavizados, atados de mano por hacer algo que nos solucione nuestros problemas. Pero no hacemos nada, nos quedamos atados de manos. Y incluso no salen las palabras para expresar lo que sentimos y queremos. Así estamos cuando hablamos con Dios muchos de nosotros. No nos expresamos con él. Nos quedamos con ese único cierre en la boca, que no habre para nada. Y ahí es cuando nuestra mente empieza a correr y esa voz interior a decirnos, ¡Porque si él no te escucha, ni te ayuda! Así es el enemigo jugando con nuestra mente. Aún nos hace permanecer atados a él... Cuando en la palabra de Dios dice;
Pues no habéis recibido el espíritu de esclavitud
para estar otra vez en temor,
sino que habéis recibido el espiritu de adopcion,
por el cual clamamos: ¡Abba Padre!
¿Que temes tú? Que Dios se entere de algo que has hecho. Si todo lo que haces lo que piensas, lo que vaz hacer ya Dios lo sabe. Sabes algo Jesucristo es un caballero si no le permites entrar a tu vida no lo hara. Si no le abres la puerta de tu corazón. Atrévete a expresar todo e incluso los corajes si es necesarios. El te escuchará, él no pretende que cuando él entre a tu vida seas un robot que todo lo hace perfecto. NO!!! Pero recuerda que Dios no mandó a su hijo a morir, para que tu estuvieras esclavizado nuevamente... Si no para librarte de todo pecado y que fueras libre. Abre tu boca, clama a el. El te escuchara, pero permítete tu expresarte por aunque sea unos segundos todo lo que sientes y piensas. También aprende a escucharlo tú a él. Y verás qué cambio habrá en tu vida.
Dios te bendiga
Besos y abrazos
Nos vemos manana en otro live de Youtube a las 8pm... Y no olvides suscribirte y imprimir tu reto para que compartas con nosotros.
Comentarios
Publicar un comentario