En este tema NO te hablo de retos de juego o apuestas. Te hablo de atreverte a hacer lo que otros no se atreven a lograr para el Señor. Pero muchas veces sentimos ese deseo de hacer cosos para el Señor pero no queremos hacerle caso a lo que sentimos en nuestro corazón, no queremos llegar a arriesgarnos. Por miedo al qué diran los demas o si lo hacemos bien... Cuando hacemos cosas para el Señor nos sentiremos con una emoción y lo hacemos con tanto amor.
Que sientes TU cuando haces algo para el Señor?
Pero porque tememos cuando queremos hacer algo para el Señor?
Los seres humanos llegan muchas veces a negarse a no atreverse a hacer cosas para Señor, pero luego muchos también se arrepienten cuando el Señor les da directrices y no obedecer. Sabes hacer cosas para el Señor te llena de emoción, amor, fe, esperanza, alegría, y sientes que el Señor está orgulloso de ti... (ese es mi punto de vista) Solo te digo atrévete a hacer lo que otros no se atreven a perder ese temor y hacer para el Señor todo. Se atrevido, guerrero y lleno del amor que solo el Señor nos da. Atrévete a pararte firme... Seamos valientes porque, no atreverte a hacer todo para el Señor, si el hizo todo por nosotros. Solo los valientes arrebatan el reino de los cielos...
Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres; sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor servís.
Comentarios
Publicar un comentario