Es correcto que no somos perfectos y que muchas veces fallamos en nuestras pruebas. Pero tenemos que buscar mas del Señor, para no volver a caer. Muchas veces pensamos que por entregar tu vida al Señor todo termina ahí y que ya está todo. Que por ir un solo día a la iglesia te va super cuando se supone que te congregues siempre... Pero la realidad de todo esto es que si no escudriñamos y buscamos del Señor, seguiremos fallando en lo mismo. Hay aveces que esperas en lo que el Señor te ha hablado, pero llega la desesperación y volvistes a fallar por no haber confiado en lo que el Señor te a hablado. Tenemos que tener fe y saber esperar. No solo fallamos en las cosas nuestras, también le fallamos mucho al Señor, en la desconfianza, somos desesperados, y en las cosas que el Señor nos manda hacer.
En el mundo hay muchas trampas y hay que saber cuidarnos. Que más que leer, oír, y escudriñar la palabra del Señor para prevenir y saber los peligros que nos acechan. Pero somos tercos y muchas veces caemos y caemos en lo mismo y no buscamos ayuda.
Pero fallamos en muchas aspectos y estos son algunos:
- tu matrimonio
- con tus hijos
- tu trabajo
- con Dios
- con tu familia
- contigo mismo
- con el Señor
- la iglesia
- tus hermanos de la iglesia
- con tu actitud
- tus pastores
- tu ministerio
Y sigues fallando pero no buscas del Señor... El Señor sabe que le has fallado y sin embargo quiere restaurarte. Sin embargo el Señor sigue amándote aunque hayas fallado, pero como duele que nos falle alguien. Alguna vez en nuestra vida nos han fallado, y duele mucho solo quiero que pienses cuánto le ha dolido al Señor, que tu le hayas fallado en algún momentos, te has puesto a pensar eso, y que sigas fallandole a pesar del amor que él te tiene.
Pero llega un momento de tu vida que muchas personas se dan cuenta que han fallado al Señor y se sienten llenos de vergüenza, tristeza, y no saben cómo alzar su rostro ante el Señor. Y muchos piensan si pudiera esconderse de Dios o el Señor lo harían pero NO... saben que no lo pueden hacer. Aunque el Señor y Dios fueron los primeros en ver que fallaste en ese momento. Menos mal que Dios no es como nosotros y Jesucristo menos...
Oseas 14:4
Yo sanaré su rebelión, los amaré de pura gracia; porque mi ira se apartó de ellos.
Puede ser que hayas fallado nuevamente, pero Dios te ama. Pero dejamos de fallarle y recuerda NO abuses de la misericordia del Señor... Pero hoy quiero que sepas que el Señor no ha terminado contigo. Levantate, continua tu camino, y pide perdón al Señor por tus faltas.
Dios te bendiga
Cristo te ama
Comentarios
Publicar un comentario