Si mi pueblo, que lleva mi nombre, se humilla y ora, y me busca y abandona su mala conducta, yo lo escucharé desde el cielo, perdonaré su pecado y restauraré su tierra.
2 Crónicas 7:14
Tú, Señor, eres bueno y perdonador; grande es tu amor por todos los que te invocan.
Salmos 86:5
Por tanto, hermanos, sepan que por medio de Jesús se les anuncia a ustedes el perdón de los pecados. Ustedes no pudieron ser justificados de esos pecados por la ley de Moisés, pero todo el que cree es justificado por medio de Jesús.
Hechos 13:38-39
No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús.
Filipenses 4:6-7
Tú eres mi refugio; tú me protegerás del peligro
y me rodearas con cánticos de liberación.
Salmos 32:7
Tú me cubres con el escudo de tu salvación, y con tu diestra me sostienes;
tu bondad me ha hecho prosperar.
Me has despejado el camino,
así que mis tobillos no flaquean.
Salmos 18:35-36
Sean fuertes y valientes. No teman ni se asusten ante esas naciones, pues el Señor su Dios siempre los acompañará; nunca los dejará ni los abandonará.
Deuteronomio 31:6
Así que podemos decir con toda confianza: El Señor es quien me ayuda; no temeré.
¿Qué me puede hacer un simple mortal?»
Hebreos 13:6
No prevalecerá ninguna arma que se forje contra ti; toda lengua que te acuse será refutada.
Ésta es la herencia de los siervos del Señor,
la justicia que de mí procede.
Afirma el Señor
Isaías 54:17
El tiempo se agota, porque te enfocas en cosas sin importancia. Que no te afecte lo que opinen los demás de ti. Siempre habrá gente en tu vida que hablarán y dirán lo contrario. No dejes que tu alma se congele y se ponga dura... Deja las excusas y ponte actuar. Muchas veces cuando te encuentras en necesidad, muchas personas no marcan ni el 911 para ayudarte. Muchas personas lo que estan es pendiente a lo malo que te a pasado, para buscar de qué hablar y tener material para ellos contar. Deja de poner excusas en tu vida y olvidate de todo, no des más pretextos a todo y de no buscar soluciones a tus problemas. Te llegastes a fijar alrededor de ti y ves que todo sigue igual. Que nada a cambiado, que todo va de mal en peor. Pues qué harás? Que esperas? Te piensas quedar cruzada de brazos toda tu vida. Sabes el amor de Cristo es maravilloso. Cristo es la mejor solución a todos tus problemas. Cristo restaura, Cristo sana, Cristo es amor, Cristo es vida, Cristo es todo... Sin Cristo nada es igual porque Cristo es la salvación. Solo confia en Dios y Cristo porque cuando todos te fallan y piensan que nadie está contigo. El está a tu lado aunque no lo veas. El está junto a ti...
Dios te bendiga
Cristo te ama
Comentarios
Publicar un comentario