Ir al contenido principal

Fuera el desánimo...



Si te sientes desanimado en este día yo te digo hoy... Levantate!!! Alza tu mirada al cielo y mira a tu alrededor todo lo hermoso que Dios a echo. Con tan solo abrir los ojos en la mañana es un motivo suficiente para ver que eres especial. Que nadie te diga lo contrario, recuerda que Cristo murió por ti y por mi en la cruz. Y hoy tienes que decir basta ya a ese desánimo que hoy no te deja ser tú misma(o)  Aqui te dejo unos versículos bíblicos y una oración... Levántate es tiempo de recobrar tu fuerzas y batallar.


Jeremías 29:11

 Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.

Isaías 41:10

No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.

2 Corintios 1:3-11

El Dios de toda consolación

Alabado sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre misericordioso y Dios de toda consolación,  quien nos consuela en todas nuestras tribulaciones para que con el mismo consuelo que de Dios hemos recibido, también nosotros podamos consolar a todos los que sufren.  Pues así como participamos abundantemente en los sufrimientos de Cristo, así también por medio de él tenemos abundante consuelo.  Si sufrimos, es para que ustedes tengan consuelo y salvación; y si somos consolados, es para que ustedes tengan el consuelo que los ayude a soportar con paciencia los mismos sufrimientos que nosotros padecemos.  Firme es la esperanza que tenemos en cuanto a ustedes, porque sabemos que así como participan de nuestros sufrimientos, así también participan de nuestro consuelo. Hermanos, no queremos que desconozcan las aflicciones que sufrimos en la provincia de Asia. Estábamos tan agobiados bajo tanta presión, que hasta perdimos la esperanza de salir con vida:  nos sentíamos como sentenciados a muerte. Pero eso sucedió para que no confiáramos en nosotros mismos sino en Dios, que resucita a los muertos.  Él nos libró y nos librará de tal peligro de muerte. En él tenemos puesta nuestra esperanza, y él seguirá librándonos.  Mientras tanto, ustedes nos ayudan orando por nosotros. Así muchos darán gracias a Dios por nosotros a causa del don que se nos ha concedido en respuesta a tantas oraciones.

Oración:
Hoy quiero orar por todo aquel que se encuentra desanimado, aunque muchas veces yo me e sentido de esa manera. Pero me pongo a pensar que YO soy valiosa para Dios y que soy una GUERRERA. Y nunca se me olvida que estoy aquí por Dios. Hoy Señor te pido por todo aquel que hoy se encuentra desanimado. Que tu lo levantes Señor que los restaures, que los hagas entender que son valiosos y especial. Que sientan tu gran amor y que cada vez que abran sus ojos y vean el hermoso diaaa que Dios a echo para cada uno de nosotros. Vean y sientan cómo el Señor los ama. Y que cada uno se levante con mas fuerzas para seguir luchando cada dias. Amen!!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Solo es el viento...

Hola, Si en algún momento la vida te golpea y caes de RODILLAS porque no puedes más levantarte. Recuerda que estas en posicion perfecta para orar, clamar, y acercarte más a Dios... Aprovechalo!!! Porque lo que hoy te parece una gran tormenta, mañana aprenderás que era solo el viento lo que soplaba a tu vida. Porque no se tiene el control de todo, solo Dios. Porque por muy larga que sea la tormenta el sol volverá a salir.  No pierdas las esperanzas Dios tiene un plan perfecto para tu vida. Lo que para ti llega tarde para Dios siempre llega a tiempo.  A veces la respuesta a nuestras oraciones no está en lo que ganamos, sino en lo que perdimos.  Dios te bendiga 

Samuel Hernandez - Pelicula Imitadores de Cristo

No pierdas la oportunidad de ver esta película. Lleva ya tiempo esta película pero es muy interesante, la comparto con ustedes. Seamos imitadores de Cristo, aprendamos a seguir al Señor y copiar todo lo bueno que el tiene. No imitemos las cosas del mundo, mejor imita a Cristo...

Vivir para la gloria de Dios...

Toda obra del Señor tiene un propósito. La gloria del Dios es el porqué de la existencia de todo, incluyéndote a ti. Sin la gloria de Dios no habría nada. Dónde está la gloria de Dios? Observa a tu alrededor, todo lo que Dios creó refleja de una u otra manera su gloria. ¡Amen! Jesús vino al mundo para que pudiéramos entender la gloria de Dios. Nosotros tenemos que reconocer que la gloria de Dios, honrar su gloria, declarar su gloria, alabar su gloria, reflejar su gloria. Porque Dios se lo merece y le debemos más que eso... Vivir para la gloria de Dios es el mayor logro que podemos alcanzar en nuestra vida. Cuando algo en la creación cumple con su propósito, eso le da gloria a Dios. El quiere que nuestra adoración sea real y que nazca del corazón, no de la obligación. Cuando más satisfechos nos sentimos con el más glorificados. Dios nos diseñó a cada uno de nosotros de forma única y especial. Nos dio dones, talentos, y habilidades. Jesus te dara todo ...