Hola,
Dios los bendiga
No dejemos que el enemigo del miedo se apodere de ti y te haga su prisionero. Combatelo con las promesas de la palabra de Dios y su carácter inmutable. No permites que el miedo te eche a perder todo lo que puedes hoy lograr en tu vida. Recuerda que el enemigo vino a matar y a destruir. El enemigo no quiere verte feliz en estos momento, pero TU recuerdale a él que solo Dios vive en ti... Y que tu casa gobierna el SEÑOR. Hoy te quiero decir que cuando el miedo quiera tocar a tu puerta NO le abras. Solo recuerda estos siete puntos que he aprendido.
Puntos Importantes
- La verdad de Dios
Lo que yo estoy pensando
¿Realmente está ocurriendo?
¿Oh es solo mi imaginación desbordada?
Filipenses 4:8
Por último, hermanos, consideren bien todo lo verdadero, todo lo respetable, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo digno de admiración, en fin todo lo que sea excelente o merezca elogio.
- La presencia de Dios
Podemos ser consolados recordando que no estamos solos.
Salmos 46:1
Dios es nuestro amparo y nuestra fortaleza, nuestra ayuda segura en momentos de angustia.
- La gracia de Dios
Dios promete darnos su gracia para cada prueba difícil que venga a nuestras vidas.
2 Corintios 12:9
Pero el me dijo: te basta con mi gracia, pues mi poder se perfecciona en la debilidad.
- La soberania de Dios
Dios tiene el control de todas las situaciones de nuestra vida.
Daniel 4:34-35
Pasado ese tiempo yo, Nabucodonosor, eleve los ojos al cielo, y recobre el juicio. Entonces alabe al Altísimo; honre y glorifique al que vive para siempre: Su dominio es eterno; su reino permanece para siempre. Ninguno de los pueblos de la tierra merece ser tomado en cuenta. Dios hace lo que quiere con los poderes celestiales y con los pueblos de la tierra. No hay quien se oponga a su poder ni quien le pida cuentas de sus actos.
- Dios escucha
Derrama tu corazón delante de Dios.
Salmos 40:1
Puse en el Señor toda mi esperanza; él se inclinó hacia mi y escuchó mi clamor.
- La confiabilidad de Dios
El dia en que temo, yo en ti confío.
Salmos 56:3-4
Cuando siento miedo, pongo en ti mi confianza. Confia en Dios y alabo su palabra; confío en Dios y no siento miedo. ¿Qué puede hacerme un simple mortal?
- El plan global de Dios
No importa que tan horrible parezca la prueba por la que estás atravesando, porque detras de esa nube negra se oculta la sonrisa de Dios.
Romanos 8:28
Ahora bien, sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman, los que han sido llamados de acuerdo con su propósito.
Y hoy completamos esta gran lección del tema MIEDO, espero que les haya servido de mucho. Y que puedan decir de ahora en adelante, BASTA YA!!! Fueron 3 dias que al igual que ustedes a mi me ayudo a comprender mas muchas cosas. Besos y un gran abrazo...
Y por último quiero dejarte con este hermoso Salmos...
Salmos 91
El que habita al abrigo del Altísimo se acoge a la sombra del Todopoderoso.Yo le digo al Señor: «Tú eres mi refugio, mi fortaleza, el Dios en quien confío». Sólo él puede librarte de las trampas del cazador y de mortíferas plagas, pues te cubrirá con sus plumas y bajo sus alas hallarás refugio. ¡Su verdad será tu escudo y tu baluarte! No temerás el terror de la noche, ni la flecha que vuela de día, ni la peste que acecha en las sombras ni la plaga que destruye a mediodía. Podrán caer mil a tu izquierda, y diez mil a tu derecha pero a ti no te afectará. No tendrás más que abrir bien los ojos, para ver a los impíos recibir su merecido. Ya que has puesto al Señor por tu refugio, al Altísimo por tu protección,
ningún mal habrá de sobrevenirte,
ninguna calamidad llegará a tu hogar.
Porque él ordenará que sus ángeles
te cuiden en todos tus caminos.
Con sus propias manos te levantarán
para que no tropieces con piedra alguna.
Aplastarás al león y a la víbora;
¡hollarás fieras y serpientes!
Yo lo libraré, porque él se acoge a mí; lo protegeré, porque reconoce mi nombre.
Él me invocará, y yo le responderé;
estaré con él en momentos de angustia;
lo libraré y lo llenaré de honores.
Lo colmaré con muchos años de vida
y le haré gozar de mi salvación.
Comentarios
Publicar un comentario