Hola...
Quisiera en esta hermosa tarde compartir con ustedes estas breves palabras. Fuiste creado por Dios, él pensó en ti. Estas vivo por que Dios lo guiso así. El Señor cumplirá en ti todos sus propósitos y todo lo que te ha prometido. Te conoce por dentro y por fuera. Y cada lagrima que deramas, Dios las recoge y cuida por ti. Siempre esta al pendiente de ti en todo momento. Recuerda que Dios no hace nada por casualidad, ni comete errores. Con cada uno de nosotros el tiene un propósito, incluso cada uno tiene un propósito en esta vida. El motivo de Dios en todo esto es el gran amor por cada uno de nosotros.
Dios que formo la tierra...no la creo para dejarla vacía, sino que la formo para ser habitada.
Dios dice: A quienes ha cargado desde el vientre, y he llevado desde la cuna. Aun en la vejez cuando ya peinen canas, yo seré el mismo, yo los sostendré. Yo los hice y... cuidare.
Si Dios no existiera el mundo carecería de propósitos, sentido y de significado. Incluso seria todo un tremendo error y desastre. No habría bien, sino mal, ni esperanza. Tomamos sentido y propósito cuando estamos con Dios.
Romanos 12:3
Digo, pues, por la gracia que me es dada, a cada cual que está entre vosotros, que no tenga más alto concepto de sí que el que debe tener, sino que piense de sí con cordura, conforme a la medida de fe que Dios repartió a cada uno.
Isaías 44:2
2 Así dice Jehová, Hacedor tuyo, y el que te formó desde el vientre, el cual te ayudará: No temas, siervo mío Jacob, y tú, Jesurún, a quien yo escogí.
Comentarios
Publicar un comentario