Muchos de nosotros tenemos un clóset lleno de ropa, pero también de grandes recuerdos. Pero te has puesto a pensar que tu clóset puede decir mucho de ti. Tantos así que puede decir cosas hasta de tu pasado y presente. Hasta incluso tu carácter y la forma como eres... El clóset expresa mas de lo que tu crees. Así también es tu comportamiento, tu forma de ser, incluso tu corazón. Tu clóset habla de ti, como eres en realidad y hasta que te gusta. Pero pongamos lo de esta manera, puedes tener riquezas, ropa de las mejores marcas, autos. Y vestir tus mejores galas y verte radiante. Y aun así encontrarte con un vació dentro de tu corazon. No te sientes lleno, ni con el mejor vestido. Hasta incluso puedes vestir tu mejor traje y llegar a la iglesia y preguntarte:
- Porque no siento al Señor?
- Porque termina el culto y siento que salgo como entre?
Pues claro si te entretienes en el culto mirando y criticando a los demás como llegan vestidos. Y no te enfocaste en recibir la bendición del Señor... Muchas personas quieren aparentar lo que no son. Otros son personas llenas de humildad pero se les ha olvidado seguir siendo humilde y buscar de Señor. El vestir bien o tener lo mejor y vestir con zapatos de marca te hace llegar mas rapido a Dios. Se te va olvidando de donde Cristo te saco mas la humildad que antes tenias ya no es la misma en ti. Aunque todavía si hay gente humilde y que permanecen firmes en el Señor. Tu closet también puede estar lleno de trapos y ser la persona mas humilde o lo contrario. Pero lo que busca el Señor es que seamos humildes de corazon y lleguemos a amarlo, y seguir sus mandamientos.
NO dejemos que nuestra ropa refleje lo contrario de nosotros, mejor refleja tu lo que Dios quiere de ti. NO dejes que un simple zapato cambie tu actitud, o tu forma de tratar a los demás. Deja de mirar la gente por encima del hombro.No porque tenga o no, quiere decir que eres mejor que la otra. Esa persona se merece el mismo respeto y el amor de Cristo al igual que tu... Dios lo ama y a ti también, él siente el mismo amor por ti que por él. Dios no cambia su forma de pensar hacia la gente, ni valora a otros mas por su vestimenta o dinero. Él es el mismo ayer y siempre... Deja de cargar recuerdos que llevas por años guardado en tu closet encadenando a ti. Deja de cargar peso en tus espaldas. Suelta ya lo que quedo atrás. Estas en una etapa nueva llena del amor del Señor y si fuiste bautizado sobre las aguas, te digo que eres una persona nueva. Para que cargar con ropas viejas que se te ve todo y cosas del pasado... Oh fue que te gusto estar atrás porque sigues vistiendo con esas ropas inadecuadas para ir a buscar de Cristo. Pues no has cambiado tu closet, no has desechado lo que es tu pasado. Quieres y deseas seguir estando en el. Ya pasado es pasado y se supone que eres UNA NUEVA CRIATURA EN CRISTO...
Deja de reflejar tu vieja vestidura en ti, renueva todo tu corazón, tu clóset, tu alrededor. Porque estoy segura que te verán con otros ojos y la gente dirá hay va una sierva de Dios. Se distinto o distinta, que tu vestir, tu corazón, tu cara reflejen a Cristo. Si deberás sientes el amor de Cristo en tu corazón. Demuéstrale cuanto lo amas, pero no hagas que Satanás te siga recordando tu pasado, tu vestir, y sigas creyéndote que todavía estas en esa época. ¡Despierta! No sigamos con chismearas y criticas, busquemos del Señor. Porque poco a poco la gente no se ha dado cuenta que; ¡El que dirán! les importa mas... Y poco a poco sean alejado. Volviste a ponerte la misma vestiduras que tenias antes sin darte cuenta y sin fijarte que el Señor hizo lo imposible para sacarte de hay... Demuestra lo que deberás Cristo quiere ver en ti.
Dios te bendiga
Cristo te ama
Comentarios
Publicar un comentario