En estos momentos puede ser que lo que te guié sea un problema, un mal recuerdo, un temor. A otros los guía la culpa, se pasan la vida huyendo del error que han cometido. Pero el propósito de Dios no esta sujeto a tu pasado.
La biblia dice:
Feliz el hombre a quien sus culpas y pecados le han sido perdonados por completo.
La gente cuando carga alguna culpa siguen en sus mentes repitiéndolo una y otra vez. Sin tratar de borrar o aliviar el dolor y la culpa que sienten. Pero el resentimiento llega a dañarlos, sin pensar que les causa mas daño a ti que a las demás personas. Mientras las personas que te ofendieron o te hicieron daño ya lo han olvidado todo... y continúan su vida como si nada hubiera pasado. Pero tu continuas herido, molesto, perturbado por el pasado. ¡Lo pasado, pasado está! Nada lo podrá cambiar. Con todo esto lo que lograras es hacerte mas daño, ya es hora de dejar atrás todo lo que te afecta.
Quiero decirte que el temor es un tipo de cáncer, y tu pones tu propio impedimento , y quiero que recuerdes que así Dios no puede hacer en ti lo que el desea. En la biblia dice: La persona que ama no tiene miedo. Al contrario, el verdadero amor quita el miedo. Si alguien tiene miedo de que Dios lo castigue, es porque no ha aprendido a amar.
Nada es mas importante que conocer los propósitos de Dios para tu vida y nada puede compensarte el no conocerlos...
Dios te bendiga
Cristo te ama
inspirado en el libro una vida con proposito
Comentarios
Publicar un comentario