Ir al contenido principal

La Mente te traiciona.

Cuando estamos bajo muchos problemas y estrés. Hay es que la mente empieza a traer cosas negativas. Nos deprimimos y llegamos en algún momento en hacernos daños a nosotros mismos. Incluso llegamos a echar a las personas que amamos de nuestro lado y nos cruzamos de brazos para no hacer nada para solucionar nuestras situaciones. Logramos encerrarnos en nuestro propio mundo sin ver mas allá, causándonos detener nuestro propio llamado. 

La mente nos traiciona no solo cuando estamos en nuestras pruebas sino también cuando estamos en medio de nuestra conversación con Dios. Llega a nuestra mente en ese momento que estas cansado, hasta a veces pensamos en cosas que tenemos que hacer. Nos desenfocamos fácilmente de lo que estamos haciendo en algún momento. 

Jesús también fue tentado en algún momento por el diablo. Pero eso no hizo que Jesús se desviara del camino. Ahora digo yo; porque se nos hace tan fácil desviarnos y deprimirnos. Hasta incluso perder nuestra fe en Dios y no confiar en él, y nos hacemos daño. Sabes la mente es poderosa ¡si!, pero más poder tiene quien te creó... ¡Tu le crees!, pues confía y veras el poder y el amor de Dios en tu vida.

Mateo 4: 2-11
Y después de haber ayunado cuarenta días y cuarenta noches, entonces[a] tuvo hambre. Y acercándose el tentador, le dijo: Si eres Hijo de Dios, di que estas piedras se conviertan en pan[b]. Pero El respondiendo, dijo: Escrito está: “No solo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.” Entonces el diablo le llevó* a la ciudad santa, y le puso sobre el pináculo del templo, y le dijo*: Si eres Hijo de Dios, lánzate abajo, pues escrito está:
“A sus ángeles te encomendara”,
y:
En las manos te llevaran,
no sea que tu pie tropiece en piedra.”
Jesús le dijo: También está escrito: “No tentaras[c] al Señor tu Dios.”Otra vez el diablo le llevó* a un monte muy alto, y le mostró* todos los reinos del mundo y la gloria de ellos, y le dijo: Todo esto te daré, si postrándote me adoras. 10 Entonces Jesús le dijo*: ¡Vete, Satanás! Porque escrito está: “Al Señor tu Dios adoraras, y solo a El servirás[d].”11 El diablo entonces le dejó*; y he aquí, ángeles vinieron y le servían.
DIOS LOS BENDIGA 
CRISTO TE AMA

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Solo es el viento...

Hola, Si en algún momento la vida te golpea y caes de RODILLAS porque no puedes más levantarte. Recuerda que estas en posicion perfecta para orar, clamar, y acercarte más a Dios... Aprovechalo!!! Porque lo que hoy te parece una gran tormenta, mañana aprenderás que era solo el viento lo que soplaba a tu vida. Porque no se tiene el control de todo, solo Dios. Porque por muy larga que sea la tormenta el sol volverá a salir.  No pierdas las esperanzas Dios tiene un plan perfecto para tu vida. Lo que para ti llega tarde para Dios siempre llega a tiempo.  A veces la respuesta a nuestras oraciones no está en lo que ganamos, sino en lo que perdimos.  Dios te bendiga 

Samuel Hernandez - Pelicula Imitadores de Cristo

No pierdas la oportunidad de ver esta película. Lleva ya tiempo esta película pero es muy interesante, la comparto con ustedes. Seamos imitadores de Cristo, aprendamos a seguir al Señor y copiar todo lo bueno que el tiene. No imitemos las cosas del mundo, mejor imita a Cristo...

Vivir para la gloria de Dios...

Toda obra del Señor tiene un propósito. La gloria del Dios es el porqué de la existencia de todo, incluyéndote a ti. Sin la gloria de Dios no habría nada. Dónde está la gloria de Dios? Observa a tu alrededor, todo lo que Dios creó refleja de una u otra manera su gloria. ¡Amen! Jesús vino al mundo para que pudiéramos entender la gloria de Dios. Nosotros tenemos que reconocer que la gloria de Dios, honrar su gloria, declarar su gloria, alabar su gloria, reflejar su gloria. Porque Dios se lo merece y le debemos más que eso... Vivir para la gloria de Dios es el mayor logro que podemos alcanzar en nuestra vida. Cuando algo en la creación cumple con su propósito, eso le da gloria a Dios. El quiere que nuestra adoración sea real y que nazca del corazón, no de la obligación. Cuando más satisfechos nos sentimos con el más glorificados. Dios nos diseñó a cada uno de nosotros de forma única y especial. Nos dio dones, talentos, y habilidades. Jesus te dara todo ...