Muchas veces hay gente que se encuentran en medio de esta época navideña y se sienten triste por una pérdida familiar, porque no les gusta la navidad, por una mala experiencia pasada, porque siempre la pasan mal... Pero hoy yo te digo; vamos a cambiar esa manera de pensar y vamos a tomar otro rumbo. Vamos a celebrar esta navidad como nunca antes, vamos a celebrar la vida que Dios nos a dado. A celebrar que Dios cada dia nos da un nuevo amanecer y que nos permite ver la luz del dia. Eso es un gran motivo por cual celebrar y dar gracias, NO pensemos en las cosas negativas que nos an pasado y que nos traen malos recuerdos. CELEBREMOS!!! Y digamos Gracias Señor por tus Bendiciones...
El ángel del Señor acampa alrededor de los que le temen, y los defiende (Salmo 34:7).
No temas, porque Yo estoy contigo; no desmayes porque Yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de Mi justicia (Isaías 41:10).
Porque has puesto al Señor… al Altísimo por tu habitación, no te sobrevendrá mal, ni plaga tocará tu morada. Pues a Sus ángeles mandará acerca de ti, que te guarden en todos tus caminos (Salmo 91:9-11).
Comentarios
Publicar un comentario