Confia y Veras!!!

Juan 16:33

Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.

Muchos de nosotros pasamos por situaciones que nos marcan para siempre. OH muchas veces nos marca por medio de un familia, amigo, compañero. Pero sabemos que en esos momentos no pensamos en nada solo en las cosas negativas que nos sucederán o pensamos en ese momento que voy hacer. No caemos en cuenta que en ese momento Dios puede estar probando nuestra FE... Oh simplemente que no nos damos cuenta de que Dios tiene un propósito para cada una de las cosas que nos pasa. No te has puesto a pensar que ya Dios sabía lo que iba a sucederte. No has pensado en eso! Pues Te puedo decir que si, Dios ya sabe antes que todos nosotros por lo que vamos a pasar. Dios tiene sus propósitos y sus razones por las cual hoy estas pasando por eso... Pero no le reclames, no te enojes, no lo rechaces, el en su tiempo y su momento te hara entender el propósito de esta situación que hoy tu estas atravesando. Solo ora... Porque muchas veces nosotros mismos nos impulsamos a estar en esa situacion. Y muchas veces tenemos que volver a el desierto para acordarnos que Dios es Dios. Porque te has olvidado de el, y de donde te saco. Y solo él tiene el control...

Oración: 
Señor te pido que me hagas entender tu proposito en mi. Que me hagas entender porque estoy atravesando por esta prueba tan difícil. Se que no me abandonas, pero aunque sienta coraje, dolor, rabia, Señor no me sueltes de tu mano y perdoname. Señor retira de mi cuerpo toda enfermedad toda tristeza, todo lo que me impida adorarte y decirte aquí estoy aunque tenga el alma en pedazos. Porque se que tu me restaurarás. Señor reprendemos toda artimaña del enemigo. Y echamos fuera toda enfermedad... en el Nombre poderoso de Jesús. Amen!!!



Comentarios

Entradas populares