Ir al contenido principal

Con Dios todo es posible...


Con Dios podemos derribar gigantes, escalar la montaña más alta del mundo y llegar a lugares donde nunca hemos llegado. Cuando andamos con Él Señor, no hace falta mas nada. Cuando le entregas tu vida, todo es posible, si confias y creés en Él. Para Dios no hay nada IMPOSIBLE, para el que creé todo es POSIBLE... tenemos que estar contentos, agradecidos y orgullos del amor y la fidelidad que el Señor nos ofrece cada día. Porque a un en medio de nuestras devilidades, problemas y tristeza, El Señor no nos abandona. No hay NADA que Él no pueda hacer... ¡¡¡Porque NADA es IMPOSIBLE para DIOS!!! Aunque un gigante se paré defrente a ti, NO temas porque nada es IMPOSIBLE para DIOS


Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible. 
Marcos 9:23 





Comentarios

Entradas más populares de este blog

Salmo 23

Salmos 23
El Señor es mi pastor, nada me faltará. En lugares de verdes pastos me hace descansar; junto a aguas de reposo me conduce. El restaura mi alma; me guía por senderos de justicia por amor de su nombre. Aunque pase por el valle de sombra de muerte,no temeré mal alguno, porque tú estás conmigo; tu vara y tu cayado me infunden aliento. Tú preparas mesa delante de mí en presencia de mis enemigos; has ungido mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando. Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, y en la casa del Señor moraré por largos días.

Salmo 35

Salmos 35
Disputa, oh Jehová, con los que contra mí contienden; Pelea contra los que me combaten.
Echa mano al escudo y al pavés, Y levántate en mi ayuda.
Saca la lanza, cierra contra mis perseguidores; Di a mi alma: Yo soy tu salvación.
Sean avergonzados y confundidos los que buscan mi vida; Sean vueltos atrás y avergonzados los que mi mal intentan.
Sean como el tamo delante del viento, Y el ángel de Jehová los acose.
Sea su camino tenebroso y resbaladizo, Y el ángel de Jehová los persiga.
Porque sin causa escondieron para mí su red en un hoyo; Sin causa cavaron hoyo para mi alma.
Véngale el quebrantamiento

Imágenes no juzgar