Que hace feliz a Dios...


La biblia indica que descubramos, lo que agrada al Señor para hacerlo. Noé era uno de los que agradaba al Señor. El amo a Dios por sobre todas las cosas, más que nada en el mundo. Incluso cuando nadie más lo amaba. El cumplió fielmente la voluntad de Dios y disfruto una estrecha relación con Dios. Lo que más desea Dios contigo es tener una relación de amor verdadera con todos nosotros. Cuando confiamos plenamente en él, Dios se alegra... 


Aunque habían cosas que podían haber hecho que Noé  dudara, nunca dudo de Dios. Noé no se quejo ni se excusó. Tenía plena confianza en Dios. Confiar en Dios significa tener fe, en que el sabe lo que es mejor para cada uno de nosotros. Es esperar en él y ver sus promesas, y como Dios hace todo posible, aunque la gente y el mundo diga lo contrario. La biblia dice, que Dios se complace en los que le honran y en los que confían en su constante amor. 

En qué aspecto de tu vida necesitas confiar más en Dios? 


La biblia dice:

Recordemos también que no podemos glorificar ni agradar a Dios cuando escondemos nuestras aptitudes o intentamos ser distintos de lo que no somos. 

Solo puedes agradar a Dios siendo tu mismo...

Dios lo bendiga 
Cristo te ama 
















Inspirado en el libro una vida con proposito


Comentarios

Entradas populares