Ir al contenido principal

Reto de hoy...


ūüĆļ Nunca voy a estar avergonzad@ de mi decisi√≥n! Creo y he aceptado a Jesucristo como mi √ļnico exclusivo Se√Īor y Salvador. ūüĆļ
En la palabra dice: El que niegue a Cristo delante de los pecadores, Cristo también le negara delante de Dios y no será salvo: A cualquiera, pues, que me confiese delante de los hombres, yo también le confesaré delante de mi Padre que está en los cielos. Y a cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también le negaré delante de mi Padre que está en los cielos.
Mateo 10:32-33

El Reto es, si no te averguenzas comparte la publicaci√≥n con otros! 
Am√©n! ❤
Dios los bendiga 
Cristo te ama

Comentarios

Entradas m√°s populares de este blog

Salmo 23

Salmos 23
El Se√Īor es mi pastor, nada me faltar√°. En lugares de verdes pastos me hace descansar; junto a aguas de reposo me conduce. El restaura mi alma; me gu√≠a por senderos de justicia por amor de su nombre. Aunque pase por el valle de sombra de muerte,no temer√© mal alguno, porque t√ļ est√°s conmigo; tu vara y tu cayado me infunden aliento. T√ļ preparas mesa delante de m√≠ en presencia de mis enemigos; has ungido mi cabeza con aceite; mi copa est√° rebosando. Ciertamente el bien y la misericordia me seguir√°n todos los d√≠as de mi vida, y en la casa del Se√Īor morar√© por largos d√≠as.

Salmo 35

Salmos 35
Disputa, oh Jehová, con los que contra mí contienden; Pelea contra los que me combaten.
Echa mano al escudo y al pavés, Y levántate en mi ayuda.
Saca la lanza, cierra contra mis perseguidores; Di a mi alma: Yo soy tu salvación.
Sean avergonzados y confundidos los que buscan mi vida; Sean vueltos atr√°s y avergonzados los que mi mal intentan.
Sean como el tamo delante del viento, Y el √°ngel de Jehov√° los acose.
Sea su camino tenebroso y resbaladizo, Y el √°ngel de Jehov√° los persiga.
Porque sin causa escondieron para mí su red en un hoyo; Sin causa cavaron hoyo para mi alma.
Véngale el quebrantamiento

Im√°genes no juzgar