Tu calzado...


Hay gente que muchas veces quieren estar en tu posición o quieren ser igual que tu, hasta el punto de llegar a obtener lo que tu tienes, desear, envidiar o imitar. Pero la realidad es que nadie puede ser como tu, por que cada uno somo seres especiales y únicos. Aunque lamentablemente nos rodeamos de gente con pensamientos tóxicos, llenos de maldad que no piensan y que están falta del amor de Cristo en sus vida.
Pero recordemos que los zapatos tuyos son tuyos, no de nadie mas... Los zapatos que solo Dios diseñó para ti son para ti, no para nadie mas. Que el mismo calzado que tú tienes lo puede tener otro con la misma marca pero jamás sera el mismo valor y el mismo esfuerzo que el tuyo. Muchos trataran de ponerce tus zapatos pero no les servira, porque no son para ellos. Porque solo tu puedes llevar este calzado en tus pies, porque solo para ti fue hecho. Olvídate de quienes quieran imitarte, envidiarte, odiarte o tratar de poner tu calzado, porque no podran. 
Tu vida tiene un propósito que solo el Señor sabe y que él hará cumplir. No importa, si tu calzado en algún momento siente que te llegara a molestar, llevalo con orgullo, fe y esperanza porque fueron echos solamente para ti. Deja que el Señor cumpla sus propósitos en ti. Si! Puede ser que en algún momento te duela el caminar que llevas o no aguantes mas las luchas... Pero en estes caminar nada es facil, Solo No te enfoques en la envidia, codicia y recuerda NO te desvíes sigue el camino del Señor. Porque si en algún momento te descuidas, el enemigo te puede derivar. Parate firme, sigue caminando, porque falta mucho por recorrer y pruebas que pasar.
 Muchos quieren tus calzado pero no desean enfrentar todo lo que viene con ellos y las pruebas que han pasado. Tenemos que acostumbrarnos a que Dios No es el que tiene que adaptarse a nuestra manera de pensar y vivir sino somos nosotros los que tenemos que hacer todo conforme a su palabra. Recuerda no vivir una vida religiosa por pal de minutos o semanas. Y luego quieras llevar una vida fuera de lo que el Señor quiere... Hoy es tiempo de comenzar y decidir de qué lado quieres estar. Asi que amara bien tu calzado y camina nuevamente a sal a camina.


Comentarios

Entradas populares