Ir al contenido principal

Motivación, fe y esperanza... (2)


Hoy te ofrezco estas frases llenas de amor, esperanza y fe para que continues la semana llena de motivación... Y veas cuanto el Señor te ama y que no importa como te sientas aun así Dios siempre estara hay para ti.

Frases:

  • Por quien también, tenemos entrada por la fe a esta gracia en la cual estamos firmes, y nos glorificamos en la esperanza de la gloria de Dios.
  • Cómo no buscar a Dios si de él depende todo...
  • No se ni como ni cuando, ni donde, pero si va a ser será en su momento.
  • Nunca pierdas la esperanza. Las tormentas hacen a la gente mas fuerte... Y nunca duran para siempre. 
  • Una semilla de fe, con raices de esperanza dara frutos de amor. 
  •  Pese a todo, siempre fija tus ojos hacia adelante en lo que puedes hacer nunca hacia atrás en lo que no puedes cambiar. 
  • En tiempos de dificultad, cuando parezca que ha perdido toda esperanza, pregúntate: ¿Qué voy a hacer? ¿Por el contrario? diga simplemente: Señor, ¿que vas a hacer? Recuerde que Jesucristo nos dice que echemos toda nuestra ansiedad sobre él, porque el Señor tiene cuidado de nosotros...
  • No dejes que tu esperanza se apague, ella e la que ilumina el camino hacia tus metas.  
  •  Donde hay esperanza, hay vida. Nos llena con valentía y nos hace fuertes de nuevo. 
  • No bajes tus brazos siempre habrá una puerta de salida una luz de esperanza para el que cree en Dios.
  • Ver salir el sol cada día es ya motivo para estar feliz. 
  • Las cosas comienzan a encajar con perfeccion absoluta cuando estamos concentrados en lo que queremos. 
  • La grandeza de una persona no se mide por lo que tiene... sino por lo que da. 
  • La esperanza hace que el náufrago agite sus brazos en medio de las aguas, aun cuando no vea tierra por ningún lado. 
  • Entre las dificultades se esconde la oportunidad.  
  • Por su maldad será lanzado el impío; mas el justo en su muerte tiene esperanza.
  • Si el camino es dificil es porque vas en la dirección correcta. 
  • Eres mi fe y mi esperanza, Cristo te amo















Comentarios

Entradas más populares de este blog

Solo es el viento...

Hola, Si en algún momento la vida te golpea y caes de RODILLAS porque no puedes más levantarte. Recuerda que estas en posicion perfecta para orar, clamar, y acercarte más a Dios... Aprovechalo!!! Porque lo que hoy te parece una gran tormenta, mañana aprenderás que era solo el viento lo que soplaba a tu vida. Porque no se tiene el control de todo, solo Dios. Porque por muy larga que sea la tormenta el sol volverá a salir.  No pierdas las esperanzas Dios tiene un plan perfecto para tu vida. Lo que para ti llega tarde para Dios siempre llega a tiempo.  A veces la respuesta a nuestras oraciones no está en lo que ganamos, sino en lo que perdimos.  Dios te bendiga 

No te aferres a esa depresión...

Hola... La depresión es una prisión en la que eres tanto el prisionero y si eres de las personas que muchas veces llora a solas. Recuerda que no estás sola o sólo Dios está ahí para tí.  Y Dios ve tu sufrimiento y tú dolor.  No te deprimas, recuerda que Dios te ama y te ayudará a salir de todos esos problemas que se te han presentado. Ora con fe y Él te escuchará...  Dios te bendiga  Pooky Inspiration . . Hello there...  Depression is a prison in which you are both the prisoner and if you are one of the people who often cries alone.  Remember that you are not alone or only God is there for you.  And God sees your suffering and your pain.  Do not get depressed, remember that God loves you and will help you get out of all those problems that have been presented to you.  Pray with faith and He will hear you ...  God bless you #versiculosbiblicos #retosbiblicos     #versículosbiblicos #biblejournaling #biblejournal  #feyesperanza  #biblejournalingenespañol #pookyinspiration #bi

Samuel Hernandez - Pelicula Imitadores de Cristo

No pierdas la oportunidad de ver esta película. Lleva ya tiempo esta película pero es muy interesante, la comparto con ustedes. Seamos imitadores de Cristo, aprendamos a seguir al Señor y copiar todo lo bueno que el tiene. No imitemos las cosas del mundo, mejor imita a Cristo...