martes, 27 de marzo de 2018

No desesperes todo llega a su tiempo...


Hoy quiero presentarte un poco de lo que es Bible Journal. Es una manera divertida, creativa, inspiradora de expresar lo que aprendes de la palabra del Dios. Utilizamos una biblia creada específicamente para eso... Leemos un versículo de la biblia y creamos lo que Dios a puesto en nosotros y como nosotros expresamos lo que leímos. 

En este dia quiero mostrarte Lucas 8 que habla de;

  1. La parabola del sembrador
  2. Una lámpara en una repisa
  3. La madre y los hermanos de Jesús 
  4. Jesus calma la tormenta
  5. Liberación de un endemoniado 
  6. Una niña muerta y una mujer enferma 

Estas historias nos enseña a confiar más en el Señor y esperar pacientemente a sus palabra. Porque muchas veces queremos plantar una semilla en donde sabemos que no va a dar frutos. Pero somos desesperados y como quiera la sembramos sin Dios habernos dado permiso. Nos queremos adelantar al proceso y por eso las cosas salen mal. Después estamos arrepintiendonos de lo que hemos hecho... Y le reclamamos al Señor sin el tener la culpa.

También está historia nos enseña que el poder del Señor es grande que si creemos, confiamos en el. Todo es posible no hay nada que detenga los milagros y las cosas que Dios puede hacer por cada uno de nosotros. El puede sanarte, restaurarte, suplir todas tus necesidades, porque no creer fiel en su palabra si él es fiel.

Nos muestra que somos fu familia y hijos que para él somos importantes. Que nos ama a cada uno de nosotros por igual. Y todos somos especial para él.

Nos muestra que no importa las tormentas, los vientos que soplen, el estará hay. Si solo confía en el... Porque desesperarte si Jesús anda contigo en todo momento. Aunque no lo escuches, no lo sientas no quiere decir que te a abandonado. ¡¡¡NO!!! Él está a tu lado en las buenas y malas.

Otra de la historia nos enseña que aunque el enemigo quiera atarte de mano y piernas para que no prosperes, te deprimas, te veas en lo más oscuro. Si crees y confías en Jesús serás liberado. Porque todas  tus cargas y cadenas serán rotas y caerá el enemigo. Porque no hay demonio que pueda contra el poder Dios. Porqué pobre de aquel que se meta con un hijo del Dios. El enemigo vino a este mundo a matar y destruir pero en la palabra dice 

Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz.
 En el mundo tendréis aflicción;
 pero confiad, yo he vencido al mundo.
Juan 16:33

Aqui les dejo un video y fotos de mi Bible Journal.



Este video por un inconveniente no fue terminado. 
 Les pido mil disculpas....
 Dios los bendiga mucho. 








No hay comentarios.:

Publicar un comentario