Ir al contenido principal

Los frutos del Espíritu...


Gálatas 5:22-23 

Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.

Los frutos del espíritu lo interpreto de esta manera, pero no todos lo interpretan así... Todo el mundo es diferente, lo importante es que entiendas la palabra del Señor y que la apliques a tu vida. En breves palabras explicare el dibujo que e colocado arriba y e echo. 

Coloque unas ramas con fruto de manzana y otro de chinas... 
Esto lo interpreto como cosecha, para llegar a producir ciertas frutas hay que cosechar, pero es aquí cuando tienes que esmerarte y lograr que esos frutos lleguen a ser los mejores y de buena calidad. Que tu cosecha impacte, y que la gente quiera lo que tu reflejas, ¡El amor de Cristo!... Porque si cosechas maldad eso obtendrás y si cosechas las cosas del Señor, lo que el te a enseñado lo demostramos a los demás. 
La cosecha de las chinas...
Las veo como cuando llegamos a un punto donde nos sentimos desesperado por los problemas y situaciones que pasamos a diario. Pero también es una fruta dulce y la interpreto como el dulce amor del Señor y sus propósitos en mi. Aunque el Señor también puede llegar a un momento donde tiene que exprimirte para que te des cuenta del propósito que él tiene contigo y que te des cuenta del amor tan grande que tiene para ti... 
La cruz 
El sacrificio que el Señor ha dado por nosotros, porque nosotros no podemos sacrificarnos un poco más para lograr agradar al Señor. Es difícil nadie dice que es fácil, pero es posible. No somos perfectos pero tenemos que sacrificarnos más, porque si no soltamos las cosas del mundo que nos estorbar, No podremos llegar al Señor. 
La paloma
Es la paz que solo el Señor nos puede dar. Así que busquemos esos frutos del espíritu, hagamos el sacrificio de alcanzarlos para poder llegar a donde el Señor nos quiere. Hagamos lo posible por lograr cosechar... 
Los frutos caídos
Son los que no debemos recoger más, nunca vayas a tras. Deja todo atrás ya tu pasado es pasado y el Señor te llenara de cosas nuevas.


No perdamos la oportunidad de conocer más al Señor, de lograr obtener esos frutos del espíritu. Creeme cambiarán tu vida y verás todo desde otro punto de vista...
Dios los bendiga
Cristo te ama 



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Salmo 23

Salmos 23
El Señor es mi pastor, nada me faltará. En lugares de verdes pastos me hace descansar; junto a aguas de reposo me conduce. El restaura mi alma; me guía por senderos de justicia por amor de su nombre. Aunque pase por el valle de sombra de muerte,no temeré mal alguno, porque tú estás conmigo; tu vara y tu cayado me infunden aliento. Tú preparas mesa delante de mí en presencia de mis enemigos; has ungido mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando. Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, y en la casa del Señor moraré por largos días.

Salmo 35

Salmos 35
Disputa, oh Jehová, con los que contra mí contienden; Pelea contra los que me combaten.
Echa mano al escudo y al pavés, Y levántate en mi ayuda.
Saca la lanza, cierra contra mis perseguidores; Di a mi alma: Yo soy tu salvación.
Sean avergonzados y confundidos los que buscan mi vida; Sean vueltos atrás y avergonzados los que mi mal intentan.
Sean como el tamo delante del viento, Y el ángel de Jehová los acose.
Sea su camino tenebroso y resbaladizo, Y el ángel de Jehová los persiga.
Porque sin causa escondieron para mí su red en un hoyo; Sin causa cavaron hoyo para mi alma.
Véngale el quebrantamiento

Imágenes no juzgar