Busca la palabra verdadera...



Vi este vídeo y me gustaría que todos lo vieran... Y tratáramos de que no importa la religión dé otros  todos estemos unidos, para que personas como estas no se sientan confundidas con todas estas religiones Falsas y que llevan a las personas a creer lo que no son. Yo estuve en ella y créeme no fue de agrado me sentía triste y incomoda. Mas no me llenaba y sentía temor.. Y me preguntaba porque siento temor si ellos dicen que son la verdad. Pero gracias a Dios ya estoy en donde debo estar en el lugar correcto. Tratemos que todos  conozcan la verdadera palabra. Y para eso necesitamos mucho orar por cada una de  todas las personas que  hoy en día dicen que están bien y en sí sienten un vacío que no los llena porque no han conocido al el Señor y la verdadera palabra. Amen!!!
Aunque esto puede ser una caja de pandora hay que tratar las cosas con pinzas.
Dios los bendiga 
Cristo te ama 

Comentarios

Entradas populares