Ir al contenido principal

Te encuentras desenfocado...




Si mi pueblo, que lleva mi nombre, se humilla y ora, y me busca y abandona su mala conducta, yo lo escucharé desde el cielo, perdonaré su pecado y restauraré su tierra.
2 Crónicas 7:14 

Tú, Señor, eres bueno y perdonador; grande es tu amor por todos los que te invocan.
Salmos 86:5 

Por tanto, hermanos, sepan que por medio de Jesús se les anuncia a ustedes el perdón de los pecados. Ustedes no pudieron ser justificados de esos pecados por la ley de Moisés, pero todo el que cree es justificado por medio de Jesús.
Hechos 13:38-39 




No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús.
Filipenses 4:6-7

Tú eres mi refugio; tú me protegerás del peligro 



y me rodearas con cánticos de liberación.
Salmos 32:7

Tú me cubres con el escudo de tu salvación, y con tu diestra me sostienes; 



tu bondad me ha hecho prosperar. 
Me has despejado el camino, 
así que mis tobillos no flaquean.
Salmos 18:35-36


Sean fuertes y valientes. No teman ni se asusten ante esas naciones, pues el Señor su Dios siempre los acompañará; nunca los dejará ni los abandonará.
Deuteronomio 31:6

Así que podemos decir con toda confianza: El Señor es quien me ayuda; no temeré. 



¿Qué me puede hacer un simple mortal?»
Hebreos 13:6

No prevalecerá ninguna arma que se forje contra ti; toda lengua que te acuse será refutada.

Ésta es la herencia de los siervos del Señor, 



la justicia que de mí procede. 
Afirma el Señor 

Isaías 54:17 


El tiempo se agota, porque te enfocas en cosas sin importancia. Que no te afecte lo que opinen los demás de ti. Siempre habrá gente en tu vida que hablarán y dirán lo contrario. No dejes que tu alma se congele y se ponga dura... Deja las excusas y ponte actuar. Muchas veces cuando te encuentras en necesidad, muchas personas no marcan ni el 911 para ayudarte. Muchas personas lo que estan es pendiente a lo malo que te a pasado, para buscar de qué hablar y tener material para ellos contar. Deja de poner excusas en tu vida y olvidate de todo, no des más pretextos a todo y de no buscar soluciones a tus problemas. Te llegastes a fijar alrededor de ti y ves que todo sigue igual. Que  nada a cambiado, que todo va de mal en peor. Pues qué harás?  Que esperas? Te piensas quedar cruzada de brazos toda tu vida. Sabes el amor de Cristo es maravilloso. Cristo es la mejor solución a todos tus problemas. Cristo restaura, Cristo sana, Cristo es amor, Cristo es vida, Cristo es todo... Sin Cristo nada es igual porque Cristo es la salvación. Solo confia en Dios y Cristo porque cuando todos te fallan y piensan que nadie está contigo. El está a tu lado aunque no lo veas. El está junto a ti...
Dios te bendiga 
Cristo te ama 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Solo es el viento...

Hola, Si en algún momento la vida te golpea y caes de RODILLAS porque no puedes más levantarte. Recuerda que estas en posicion perfecta para orar, clamar, y acercarte más a Dios... Aprovechalo!!! Porque lo que hoy te parece una gran tormenta, mañana aprenderás que era solo el viento lo que soplaba a tu vida. Porque no se tiene el control de todo, solo Dios. Porque por muy larga que sea la tormenta el sol volverá a salir.  No pierdas las esperanzas Dios tiene un plan perfecto para tu vida. Lo que para ti llega tarde para Dios siempre llega a tiempo.  A veces la respuesta a nuestras oraciones no está en lo que ganamos, sino en lo que perdimos.  Dios te bendiga 

No te aferres a esa depresión...

Hola... La depresión es una prisión en la que eres tanto el prisionero y si eres de las personas que muchas veces llora a solas. Recuerda que no estás sola o sólo Dios está ahí para tí.  Y Dios ve tu sufrimiento y tú dolor.  No te deprimas, recuerda que Dios te ama y te ayudará a salir de todos esos problemas que se te han presentado. Ora con fe y Él te escuchará...  Dios te bendiga  Pooky Inspiration . . Hello there...  Depression is a prison in which you are both the prisoner and if you are one of the people who often cries alone.  Remember that you are not alone or only God is there for you.  And God sees your suffering and your pain.  Do not get depressed, remember that God loves you and will help you get out of all those problems that have been presented to you.  Pray with faith and He will hear you ...  God bless you #versiculosbiblicos #retosbiblicos     #versículosbiblicos #biblejournaling #biblejournal  #feyesperanza  #biblejournalingenespañol #pookyinspiration #bi

Samuel Hernandez - Pelicula Imitadores de Cristo

No pierdas la oportunidad de ver esta película. Lleva ya tiempo esta película pero es muy interesante, la comparto con ustedes. Seamos imitadores de Cristo, aprendamos a seguir al Señor y copiar todo lo bueno que el tiene. No imitemos las cosas del mundo, mejor imita a Cristo...