Parate firme...


Deuteronomio 31:6

Esforzaos y cobrad ánimo; no temáis, ni tengáis miedo de ellos, porque Jehová tu Dios es el que va contigo; no te dejará, ni te desamparará.

Hoy te quiero decir que te pares firme, no temas ante los problemas, ante las pruebas que estés atravesando en estos momentos. Porque con fe todo es posible y si tienes fe vencedoras. No todo lo que está en nuestro alrededor es de bendicion para tu vida, no todo aquel trae bendicion para tu vida. Por estas razones y más tenemos que estar firme y buscar de la palabra del Señor. Recuerda que el enemigo está pendiente para deborarte. Está en nosotros mismos estar firme y seguir caminando junto al Señor sin tropezar. No temas el Señor dice en su palabra que NUNCA te dejara, porque no confías en él, en los momentos de prueba. Hay es cuando Satanás se afila los colmillos para devorarte cuando estas sin creer en el Señor. Parate firme, confía, creerle al Señor pero aprendete algo si no tienes la fe puesta en el Señor, no llegarás a pararse firme ante la prueba. Se que no es fácil pararse firme ante las pruebas, pero para Dios no hay nada imposible...¡Cree! 


Salmos 37:5

Encomienda a Jehová tu camino,Y confía en él; y él hará.

Cuando nos paramos firme ante la prueba que estás atravesando. Hay es cuando el Señor ve tu fe hacia él y es ahí cuando el Señor te dice continúa firme y veras la victoria. El Señor sabe las pruebas por las que atraviesas en tu vida. Sabe que si confias y tienes fe pasarás la prueba. Parate firme de muéstrale a Satana que no podrá arrebatarte todo lo que el Señor te a dado, que no podrá quitarte la victoria. Mantente firme ante la circunstancia, ponte la armadura de guerra y enfrenta con valentía la situación que estés atravesando. Recuerda que contigo camina, EL MAESTRO, EL GRAN YO SOY... Porque no caminar en fe y pararte firme. Si tienes a tu lado lo que te llena de vida, fe, esperanza y ese es CRISTO... 
¡Qué más puedes pedir, si con CRISTO lo tienes todo!


Dios te bendiga 


Cristo te ama 

Comentarios

Entradas populares