Qué normas están utilizando para filtrar esas toxinas en tu vida...


Toxinas: veneno que produce una bacteria, una planta o un animal. Las toxinas por lo tanto son sustancias cuyo origen es orgánico. 

Culturales: conjunto de conocimiento e ideas adquiridos gracias al desarrollo de las facultades intelectuales mediante la lectura, el estudio y el trabajo. Conjunto de ideas, conocimiento, tradiciones, costumbres, que caracterizan a un pueblo o una época. 

Es muy fácil quedar atrapado en estas cosas tóxicas. Lo que me refiero con las toxinas culturales es todo lo que se te pega del mundo, para ponerlo y hablar bien claro es todo lo que no le agrada al Señor. Muchos con estos síntomas y tóxicos dicen que a ellos no les afecta nada que todo esta super bien. Que si a la otra persona le va mal por hacer lo que no es, a ellos no le pasara lo mismo. 

Dia 25 

1 Corintios 6:12-14

Todo me está permitido, pero no todo es para mi bien. Todo me está permitido, pero no dejaré que nada me domine. Los alimentos son para el estómago y el estómago para los alimentos; así es, y Dios los destruirá a ambos. Pero el cuerpo no es para la inmoralidad sexual sino para el Señor, y el Señor para el cuerpo.  Con su poder Dios resucitó al Señor, y nos resucitará también a nosotros.

2 Corintios 6:17-18

17 
Por lo cual,
    Salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor,
    Y no toquéis lo inmundo;
    Y yo os recibiré,
18 
Y seré para vosotros por Padre,
Y vosotros me seréis hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso.

Dios te bendiga
Cristo te ama 


Comentarios

Entradas populares