Ir al contenido principal

Como están infectando su vida ahora mismo las palabras tóxicas...


Las palabras pueden hacer daño y las palabras correctas pueden sanar. Hay muchas personas que usan palabras aplastantes contra ti y esas palabras son tóxicas. Pero suelen ser muchas veces peligrosas, no solo cuando nos la dicen, pero cuando se lo dicen a los demás... Hace mucho daño, las palabras tóxicas hay que saber eliminarlas de nuestros pensamientos para que no lleguen a nuestro corazón a afectar. 

Dia 8

Proverbio 12 11-23 

El que labra su tierra se saciará de pan; Mas el que sigue a los vagabundos es falto de entendimiento. Codicia el impío la red de los malvados; Mas la raíz de los justos dará fruto. El impío es enredado en la prevaricación de sus labios; Mas el justo saldrá de la tribulación. El hombre será saciado de bien del fruto de su boca; Y le será pagado según la obra de sus manos. El camino del necio es derecho en su opinión; Mas el que obedece al consejo es sabio. El necio al punto da a conocer su ira; Mas el que no hace caso de la injuria es prudente. El que habla verdad declara justicia; Mas el testigo mentiroso, engaño. Hay hombres cuyas palabras son como golpes de espada; Mas la lengua de los sabios es medicina. El labio veraz permanecerá para siempre; Mas la lengua mentirosa sólo por un momento. Engaño hay en el corazón de los que piensan el mal; Pero alegría en el de los que piensan el bien. Ninguna adversidad acontecerá al justo; Mas los impíos serán colmados de males. Los labios mentirosos son abominación a Jehová; Pero los que hacen verdad son su contentamiento. El hombre cuerdo encubre su saber; Más el corazón de los necios publica la necedad.


Proverbio 18:21

La muerte y la vida están en poder de la lengua, Y el que la ama comerá de sus frutos.

Dios te bendiga
Cristo te ama

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Salmo 23

Salmos 23
El Señor es mi pastor, nada me faltará. En lugares de verdes pastos me hace descansar; junto a aguas de reposo me conduce. El restaura mi alma; me guía por senderos de justicia por amor de su nombre. Aunque pase por el valle de sombra de muerte,no temeré mal alguno, porque tú estás conmigo; tu vara y tu cayado me infunden aliento. Tú preparas mesa delante de mí en presencia de mis enemigos; has ungido mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando. Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, y en la casa del Señor moraré por largos días.

Salmo 35

Salmos 35
Disputa, oh Jehová, con los que contra mí contienden; Pelea contra los que me combaten.
Echa mano al escudo y al pavés, Y levántate en mi ayuda.
Saca la lanza, cierra contra mis perseguidores; Di a mi alma: Yo soy tu salvación.
Sean avergonzados y confundidos los que buscan mi vida; Sean vueltos atrás y avergonzados los que mi mal intentan.
Sean como el tamo delante del viento, Y el ángel de Jehová los acose.
Sea su camino tenebroso y resbaladizo, Y el ángel de Jehová los persiga.
Porque sin causa escondieron para mí su red en un hoyo; Sin causa cavaron hoyo para mi alma.
Véngale el quebrantamiento

Imágenes no juzgar