Ir al contenido principal

Dale significado a tu vida, el tiempo se agota...


Efesios 1:12-14

A fin de que seamos para alabanza de su gloria, nosotros los que primeramente esperábamos en Cristo. En él también vosotros, habiendo oído la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salvación, y habiendo creído en él, fuisteis sellados con el Espíritu Santo de la promesa, que es las arras de nuestra herencia hasta la redención de la posesión adquirida, para alabanza de su gloria.

El mundo cada día está mal, pero cada vez más gente se aparta de los caminos del Señor. Y se pierden lamentablemente!!! Pero esto es pura realidad, porque muchos a veces desean mas el mundo, el dinero, los placeres, etc... Pero nada de eso te da la felicidad, al contrario muchas veces te lleva a la perdición, depresión y sufrimiento. Tan sólo si llegaran a los pies del maestro, si tan siquiera dejaran que el Señor llegar a entrar en sus corazones todos sus sufrimientos y problemas terminarían.  Por qué el que se entrega a Cristo nueva criatura es, dice en su palabra; 2 Corintios 5:17, De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas. No le cierren las puertas al Señor, el Señor está tocando a tu puerta qué esperas... ¡Abrele! Y comienza entender que el quiere lo mejor para ti. Cuando lo comprendas entenderás el precio de la misma. ¡Un amor inexplicable! Un amor que nunca podrás comparar con ningún otro. Porque el amor de Cristo es único y hermoso. Permítete sentir ese amor en tu vida y no huyas del amor del Señor porque el precio de tu libertad ya ha sido pagada, pero recuerda buscarlo con todo tu corazón.


Juan 3:16
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Jeremías 29:1

Y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Salmo 23

Salmos 23
El Señor es mi pastor, nada me faltará. En lugares de verdes pastos me hace descansar; junto a aguas de reposo me conduce. El restaura mi alma; me guía por senderos de justicia por amor de su nombre. Aunque pase por el valle de sombra de muerte,no temeré mal alguno, porque tú estás conmigo; tu vara y tu cayado me infunden aliento. Tú preparas mesa delante de mí en presencia de mis enemigos; has ungido mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando. Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, y en la casa del Señor moraré por largos días.

Salmo 35

Salmos 35
Disputa, oh Jehová, con los que contra mí contienden; Pelea contra los que me combaten.
Echa mano al escudo y al pavés, Y levántate en mi ayuda.
Saca la lanza, cierra contra mis perseguidores; Di a mi alma: Yo soy tu salvación.
Sean avergonzados y confundidos los que buscan mi vida; Sean vueltos atrás y avergonzados los que mi mal intentan.
Sean como el tamo delante del viento, Y el ángel de Jehová los acose.
Sea su camino tenebroso y resbaladizo, Y el ángel de Jehová los persiga.
Porque sin causa escondieron para mí su red en un hoyo; Sin causa cavaron hoyo para mi alma.
Véngale el quebrantamiento

Imágenes no juzgar