Ir al contenido principal

Nunca estes triste, YO estoy AQUÍ...


Muchas veces hay gente que se encuentran en medio de esta época navideña y se sienten triste por una pérdida familiar, porque no les gusta la navidad, por una mala experiencia pasada, porque siempre la pasan mal... Pero hoy yo te digo; vamos a cambiar esa manera de pensar y vamos a tomar otro rumbo. Vamos a celebrar esta navidad como nunca antes, vamos a celebrar la vida que Dios nos a dado. A celebrar que Dios cada dia nos da un nuevo amanecer y que nos permite ver la luz del dia. Eso es un gran motivo por cual celebrar y dar gracias, NO pensemos en las cosas negativas que nos an pasado y que nos traen malos recuerdos. CELEBREMOS!!!  Y digamos Gracias Señor por tus Bendiciones... 
El ángel del Señor acampa alrededor de los que le temen, y los defiende (Salmo 34:7).

No temas, porque Yo estoy contigo; no desmayes porque Yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de Mi justicia (Isaías 41:10).


Porque has puesto al Señor… al Altísimo por tu habitación, no te sobrevendrá mal, ni plaga tocará tu morada. Pues a Sus ángeles mandará acerca de ti, que te guarden en todos tus caminos (Salmo 91:9-11).




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Salmo 23

Salmos 23
El Señor es mi pastor, nada me faltará. En lugares de verdes pastos me hace descansar; junto a aguas de reposo me conduce. El restaura mi alma; me guía por senderos de justicia por amor de su nombre. Aunque pase por el valle de sombra de muerte,no temeré mal alguno, porque tú estás conmigo; tu vara y tu cayado me infunden aliento. Tú preparas mesa delante de mí en presencia de mis enemigos; has ungido mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando. Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, y en la casa del Señor moraré por largos días.

Salmo 35

Salmos 35
Disputa, oh Jehová, con los que contra mí contienden; Pelea contra los que me combaten.
Echa mano al escudo y al pavés, Y levántate en mi ayuda.
Saca la lanza, cierra contra mis perseguidores; Di a mi alma: Yo soy tu salvación.
Sean avergonzados y confundidos los que buscan mi vida; Sean vueltos atrás y avergonzados los que mi mal intentan.
Sean como el tamo delante del viento, Y el ángel de Jehová los acose.
Sea su camino tenebroso y resbaladizo, Y el ángel de Jehová los persiga.
Porque sin causa escondieron para mí su red en un hoyo; Sin causa cavaron hoyo para mi alma.
Véngale el quebrantamiento

Imágenes no juzgar