Comunión entre los hermanos...


Nosotros como seres humanos, y como cristianos debemos de estar unidos en todo momento... No dejemos que el enemigo ría cada vez que ve a un hermano enojado, dentro de las iglesias y fuera. Si la gente dejara de traer y llevar chismes y se fijará mejor en su casa espiritual. Mejor pon todo tu atención en lo que haces y como, acuerdate que el Señor se fija en todo... Porque sonaran las trompetas, y será muy triste para ti, que te quedaras.  La falta de amor en este mundo es algo ya que se ve muy a menudo. Que no solo en la iglesia y personas allegadas a ti tienen esta conducta hacia los demás. Ama a tu prójimo, no importa la religion, color, país, solo demuestrale deverdad que llevas el amor de Cristo en tu corazón. Apoyémonos unos a otros y no actuemos a lo contrario que dice la palabra del Señor... 

Mateo 22:36-40

Maestro, ¿cuál es el gran mandamiento en la ley? Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. De estos dos mandamientos depende toda la ley y los profetas.

1 Juan 2:9-11

El que dice que está en la luz, y aborrece a su hermano, está todavía en tinieblas. El que ama a su hermano, permanece en la luz, y en él no hay tropiezo. Pero el que aborrece a su hermano está en tinieblas, y anda en tinieblas, y no sabe a dónde va, porque las tinieblas le han cegado los ojos.

Juan 15:12-13

Y éste es mi mandamiento: que se amen los unos a los otros, como yo los he amado.  Nadie tiene amor más grande que el dar la vida por sus amigos.

1 Pedro 4:8

Y ante todo, tened entre vosotros ferviente amor; porque el amor cubrirá multitud de pecados.

Lucas 6:27-28

Pero a ustedes los que oyen, les digo: amen a sus enemigos; hagan bien a los que los aborrecen; bendigan a los que los maldicen; oren por los que los insultan.

DIOS LOS BENDIGA 
CRISTO LOS AMA 

Comentarios

Entradas populares