Ir al contenido principal

Cuando alguien acepta a Cristo...

Cuando nosotros como persona aceptamos al Señor como nuestro exclusivo y único salvador. Les voy a hablar sobre una caballero que a aceptado al Señor, sus sentimientos, y como se siente al aceptarlo. Pero como también tenemos que luchar para que no caiga o se pierda nuevamente. Como ayudarlos...
Sr. Juan dice- 
indica que a tenido varias experiencias que no le han agradado con ciertas iglesias, y eso es lo que lo a apartado  del Señor por tanto tiempo. A experimentado y a visto iglesias falsas, predicando y faltando le el respeto al Señor.  Me indica también que solo se enfocan en pedir dinero a la gente y no se enfocan en lo que de verdad necesita el pueblo de Dios. Solo piden y piden para llegar a vivir ellos en castillos sin importarles su iglesia. Pastores pidiendo helicópteros y Jet, si lo que tienen que
hacer es buscar de Dios en espíritu y en verdad. Así estamos viviendo en muchas iglesias hoy en día... 
Antes de aceptar a Cristo como su exclusivo y único salvador el nos dijo; que se sentía mal, cargado, y lleno de preocupaciones en su mente. Pero ahora que lo a aceptado el indica que se siente mas tranquilo y relajado. Siente un alivio, mas siente esperanza... Aunque todavía indica que esta empezando y que le falta mucho por aprender. Dice que si iría nuevamente a la iglesia pero que la decepciones de algunas lo han afectado. Cuando la gente le habla de la palabra del Señor la escucho con todo respeto y me gusta oírla. Dejaría que el Señor bregara en mi vida y se que tengo que poner todo en orden. 

Juan acepto a Cristo un 7 de abril, si es de gran bendición para su vida y su familia. Los primeros pasos son difíciles y fuertes. Pero nosotros como seres humanos no debemos rendirnos, ni caer, que el enemigo no te llegue a guitar lo que has comenzado a llegar a tu vida... Cuando conocemos a Cristo y nos entregamos a él, todo cambia nos sentimos menos pesados de cargas y tranquilos. Lamentablemente no tenemos mucho contacto con esta persona después de la entrevista pero se lo hemos dejado al Señor y siempre oramos por el y todo. El Señor tendrá el control de él... A todas esas personas que no han conocido al Señor los invito a que se den la oportunidad de conocerlo y que entre en su vidas.
1 corintio 1;27--31

Haga esta oración... 

Amado Dios, acepto a Cristo, ahora mismo como único y exclusivo Salvador de mi alma. Te acepto Jesús, públicamente; no me avergüenzo de ti; perdona mis pecados. Entra a mi corazón. Cambia mi vida. Lávame en tu sangre, y ayúdame a que persevere, firme en tu camino, ayúdame a poderte serte siempre fiel, Te pido amado Jesús que me llenes con tu Santo Espíritu y que me permitas sentir ese toque especial de hoy moras en mi vida. Cambia mi lamento en baile, mi llanto en alegría, Escribe mi nombre en el Libro de la Vida. Te amo, Jesús. Gracias Jesús, creo en ti y soy salvo ahora. Tu sangre limpió mis pecados. Amen.

Para las personas que quieran reconciliarse con el Señor esta oración es para ti:
Amado Dios, vengo delante de ti reconociendo que te e fallado y me e separado de ti. Te pido perdón por las tantas veces que e faltado mi compromiso hacia a ti como hija/ hijo. Ayúdame amado a cumplir con ese pacto de Amor, reconozco que tu haz sido fiel y que todo lo que pueda yo tener en mi vida ha sido por ti. Hoy reconozco mis faltas, mis pecados, y te confieso como mi Dios el único que nunca falla. Gracias Amado Dios por esta a mi lado y por nunca abandonarme.. Hoy reconcilio mi vida contigo, porque no soy nadie sin ti. Ayúdame a serte fiel. Te lo pido en el nombre de Jesús Amen!

Recordemos que nosotros como cristianos debemos de ayudar a todo aquel que le presentamos el evangelio. No solo presentemos el plan de salvación para luego desaparecer de la vida de las personas. Sigamos ayudando a esa persona a llegar a los pies de Cristo es una alma que podemos ganar para el Señor pero también recuerda, que es una alma que esta en proceso y se puede perder. 
AYUDEMOS LOS A LLEGAR A CRISTO...
Dios te bendiga 
Cristo te ama 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Salmo 23

Salmos 23
El Señor es mi pastor, nada me faltará. En lugares de verdes pastos me hace descansar; junto a aguas de reposo me conduce. El restaura mi alma; me guía por senderos de justicia por amor de su nombre. Aunque pase por el valle de sombra de muerte,no temeré mal alguno, porque tú estás conmigo; tu vara y tu cayado me infunden aliento. Tú preparas mesa delante de mí en presencia de mis enemigos; has ungido mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando. Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, y en la casa del Señor moraré por largos días.

Salmo 35

Salmos 35
Disputa, oh Jehová, con los que contra mí contienden; Pelea contra los que me combaten.
Echa mano al escudo y al pavés, Y levántate en mi ayuda.
Saca la lanza, cierra contra mis perseguidores; Di a mi alma: Yo soy tu salvación.
Sean avergonzados y confundidos los que buscan mi vida; Sean vueltos atrás y avergonzados los que mi mal intentan.
Sean como el tamo delante del viento, Y el ángel de Jehová los acose.
Sea su camino tenebroso y resbaladizo, Y el ángel de Jehová los persiga.
Porque sin causa escondieron para mí su red en un hoyo; Sin causa cavaron hoyo para mi alma.
Véngale el quebrantamiento

Imágenes no juzgar