Si tuvieras fe como un grano de mostaza...











No es fácil la vida que llevamos cada uno de nosotros como humanos. Hay cosas que podemos solucionar nosotros mismos, pero otras no... Por eso hay que tener FE en aquel que todo lo puede. Hay gente que dice que no es fácil esperar a que el Señor obre. Si es cierto no es fácil, pero si crees todo es posible. 

Jesús les respondió: —Porque ustedes no confían en Dios. Les aseguro que si tuvieran una confianza tan pequeña como un grano de mostaza, podrían ordenarle a esta montaña que se moviera de su lugar, y los obedecería. ¡Nada sería imposible para ustedes!
Mateo 17:20

Con la fe, puedes alcanzar todo. Y un poquito de fe puede disipar grandes temores. Sabes si no llegamos a tener un poco de fe al Señor nuestra vida seguirá siendo complicada y llena de problemas. Pero con fe seria tan diferente para cada uno de ustedes. Te sien tirias positivo o positiva, confiado en el Señor, y lleno de esperanza. La fe puede lograr muchas cosas, PORQUE SIN FE ES IMPOSIBLE AGRADAR AL SEÑOR... Tener fe en el Señor es confiar que el puede hacer todo por ti y que tu confías en el plenamente para ayúdate. Muchos creen que la fe no es ayuda a sus problemas. Y no creen que el Señor los puede ayudar en el problema económico en sus vida. Si creyeras en Cristo, no te imagina todo lo que puede hacer por ti. Solo si tuvieras fe!!! 

Para agradar al Señor hay que tener fe y no una fe sin poder, sino fe desde muy adentro de tu corazón. El Señor conoce cada corazón y sabe cuando tu fe es fingida. No lleguemos a ser como una botella, vacía por dentro y frágil por fuera... Que cada vez que llega la prueba o el mal momento el enemigo aprovecha esa oportunidad porque sabe que en ese momento no quieres luchar y porque sabe que también has perdido la fe. Pero hay es cuando mas nos debemos de agradar del Señor y demostrarle al Satanás que la fe es mas que tus temores, miedos, y problemas. Que crees en aquel que todo lo puede y que no te dejaras caer nuevamente porque el Señor sera tu fortaleza. Levántate, lucha, confía, y deja todo en las manos del Señor. 

¡Ten fe! 

Filipenses 4:13Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

Dios te bendiga 
Cristo te ama 

Comentarios

Entradas populares