Volvistes a fallar en lo mismo y caistes nuevamente...


Es correcto que no somos perfectos y que muchas veces fallamos en nuestras pruebas. Pero tenemos que buscar mas del Señor, para no volver a caer. Muchas veces pensamos que por entregar tu vida al Señor todo termina ahí y que ya está todo. Que por ir un solo día a la iglesia te va super cuando se supone que te congregues siempre... Pero la realidad de todo esto es que si no escudriñamos y buscamos del Señor, seguiremos fallando en lo mismo. Hay aveces que esperas en lo que el Señor te ha hablado, pero llega la desesperación y volvistes a fallar por no haber confiado en lo que el Señor te a hablado. Tenemos que tener fe y saber esperar. No solo fallamos en las cosas nuestras, también le fallamos mucho al Señor, en la desconfianza, somos desesperados, y en las cosas que el Señor nos manda hacer. 

En el mundo hay muchas trampas y hay que saber cuidarnos. Que más que leer, oír, y escudriñar la palabra del Señor para prevenir y saber los peligros que nos acechan. Pero somos tercos y muchas veces caemos y caemos en lo mismo y no buscamos ayuda. 

Pero fallamos en muchas aspectos y estos son algunos: 

  1. tu matrimonio 
  2. con tus hijos 
  3. tu trabajo
  4. con Dios 
  5. con tu familia
  6. contigo mismo
  7. con el Señor
  8. la iglesia
  9. tus hermanos de la iglesia
  10. con tu actitud
  11. tus pastores 
  12. tu ministerio


Y sigues fallando pero no buscas del Señor... El Señor sabe que le has fallado y sin embargo quiere restaurarte. Sin embargo el Señor sigue amándote aunque hayas fallado, pero como duele que nos falle alguien. Alguna vez en nuestra vida nos han fallado, y duele mucho solo quiero que pienses cuánto le ha dolido al Señor, que tu le hayas fallado en algún momentos, te has puesto a pensar eso, y que sigas fallandole a pesar del amor que él te tiene. 

Pero llega un momento de tu vida que muchas personas se dan cuenta que han fallado al Señor y se sienten llenos de vergüenza, tristeza, y no saben cómo alzar su rostro ante el Señor. Y muchos piensan si pudiera esconderse de Dios o el Señor lo harían pero NO... saben que no lo pueden hacer. Aunque el Señor y Dios fueron los primeros en ver que fallaste en ese momento. Menos mal que Dios no es como nosotros y Jesucristo menos... 


Oseas 14:4

Yo sanaré su rebelión, los amaré de pura gracia; porque mi ira se apartó de ellos.

Puede ser que hayas fallado nuevamente, pero Dios te ama. Pero dejamos de fallarle y recuerda NO abuses de la misericordia del Señor... Pero hoy quiero que sepas que el Señor no ha terminado contigo. Levantate, continua tu camino, y pide perdón al Señor por tus faltas. 

Dios te bendiga 
Cristo te ama 

Comentarios

Entradas populares