Fuera el desánimo...



Si te sientes desanimado en este día yo te digo hoy... Levantate!!! Alza tu mirada al cielo y mira a tu alrededor todo lo hermoso que Dios a echo. Con tan solo abrir los ojos en la mañana es un motivo suficiente para ver que eres especial. Que nadie te diga lo contrario, recuerda que Cristo murió por ti y por mi en la cruz. Y hoy tienes que decir basta ya a ese desánimo que hoy no te deja ser tú misma(o)  Aqui te dejo unos versículos bíblicos y una oración... Levántate es tiempo de recobrar tu fuerzas y batallar.


Jeremías 29:11

 Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.

Isaías 41:10

No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.

2 Corintios 1:3-11

El Dios de toda consolación

Alabado sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre misericordioso y Dios de toda consolación,  quien nos consuela en todas nuestras tribulaciones para que con el mismo consuelo que de Dios hemos recibido, también nosotros podamos consolar a todos los que sufren.  Pues así como participamos abundantemente en los sufrimientos de Cristo, así también por medio de él tenemos abundante consuelo.  Si sufrimos, es para que ustedes tengan consuelo y salvación; y si somos consolados, es para que ustedes tengan el consuelo que los ayude a soportar con paciencia los mismos sufrimientos que nosotros padecemos.  Firme es la esperanza que tenemos en cuanto a ustedes, porque sabemos que así como participan de nuestros sufrimientos, así también participan de nuestro consuelo. Hermanos, no queremos que desconozcan las aflicciones que sufrimos en la provincia de Asia. Estábamos tan agobiados bajo tanta presión, que hasta perdimos la esperanza de salir con vida:  nos sentíamos como sentenciados a muerte. Pero eso sucedió para que no confiáramos en nosotros mismos sino en Dios, que resucita a los muertos.  Él nos libró y nos librará de tal peligro de muerte. En él tenemos puesta nuestra esperanza, y él seguirá librándonos.  Mientras tanto, ustedes nos ayudan orando por nosotros. Así muchos darán gracias a Dios por nosotros a causa del don que se nos ha concedido en respuesta a tantas oraciones.

Oración:
Hoy quiero orar por todo aquel que se encuentra desanimado, aunque muchas veces yo me e sentido de esa manera. Pero me pongo a pensar que YO soy valiosa para Dios y que soy una GUERRERA. Y nunca se me olvida que estoy aquí por Dios. Hoy Señor te pido por todo aquel que hoy se encuentra desanimado. Que tu lo levantes Señor que los restaures, que los hagas entender que son valiosos y especial. Que sientan tu gran amor y que cada vez que abran sus ojos y vean el hermoso diaaa que Dios a echo para cada uno de nosotros. Vean y sientan cómo el Señor los ama. Y que cada uno se levante con mas fuerzas para seguir luchando cada dias. Amen!!!

Comentarios

Entradas populares