No recojas los pedazos de tu pasado...

Muchos de nosotros nos gusta recoger los pedazos de nuestro pasado. Cuando ya todo eso es pasado. En la palabra de Señor dice: 

2 Corintios 5:17

De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.

Ya el Señor te a perdonado, pero somos nosotros los que muchas veces querremos quedarnos en el pasado. Pídele al Señor que te haga de nuevo y comienza de cero. Olvida todo lo que el pasado dejó marcado en tu vida. Muchas veces son las personas que hacen que muchos de nosotros lleguemos a dale las espalda al Señor. Pero no permitas eso en tu vida. Porque tu eres parte de Dios y el quiere lo mejor para ti. Por eso entrego a su único hijo para salvarte a ti... Dile al Señor que te haga vasija nueva, pero los pedazos dejalos ¡NO! los recojas. Dios muchas veces quiere recatarnos pero nosotros muchas veces le fallamos y volvemos atrás. Pídele al Señor qué quieres comenzar, llenarte de el. Porque el amor de Cristo es grande. Comienza desde cero, pero esta vez con la seguridad que no volverás atrás y que darás pasos firmes. ¡Porque el tiempo se agota!... Porque de donde Dios te a sacado, NO quiere que vuelvas. Que el Señor te llene, te restaure, te llene de amor. Dios tienes un proposito contigo, una meta que quiere que cumplas para el. Deja tu pasado atras, ya es hora de dejar eso pedazos de recuerdos que tanto te atormentan y entristecen tu vida. ¡NO! Recojas los pedazos, desecharlos son PENSAMIENTOS TÓXICOS en tu vida. Recuerdos que no nos llevan a echar adelante. Y que te estancan en el pasado, para que no sigamos adelante en nuestra vida. Muchas veces decimos, el pasado no me duele, pero no hemos podido aprender a perdonar y olvidar. Esa palabra PERDONAR es importante en nuestra vida... 

Mateo 6:14-15

Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas.

Colosenses 3:13

soportándoos unos a otros, y perdonándoos unos a otros si alguno tuviere queja contra otro. De la manera que Cristo os perdonó, así también hacedlo vosotros.
Recuerda si no has perdonado no podras ser FELIZ. Pero también hay que APRENDER a OLVIDAR... Y pasar la página, refúgiate en los brazos del Señor es tu mayor consuelo.

Marcos 12:31

Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. No hay otro mandamiento mayor que éstos.

Jeremías 18:1-6

La señal del alfarero y el barro

Palabra de Jehová que vino a Jeremías, diciendo: Levántate y vete a casa del alfarero, y allí te haré oír mis palabras. Y descendí a casa del alfarero, y he aquí que él trabajaba sobre la rueda. Y la vasija de barro que él hacía se echó a perder en su mano; y volvió y la hizo otra vasija, según le pareció mejor hacerla. Entonces vino a mí palabra de Jehová, diciendo: ¿No podré yo hacer de vosotros como este alfarero, oh casa de Israel? dice Jehová. He aquí que como el barro en la mano del alfarero, así sois vosotros en mi mano, oh casa de Israel.



Comentarios

Entradas populares