Ir al contenido principal

Nunca dejes caer tus mano, ten fe...


Cuando nos llega los problemas, y las malas noticias. Nos queremos derrumbar, no queremos saber de nada. Perdemos muchas veces la fe que le tenemos al Señor en ese momento. Y muchas veces se nos olvida que para DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE... Alza tus manos clama al Señor y comienza a sentir la unción del Señor. Y pídele al Espíritu Santo que te guié y te consuele. Que quiete todas tus dudas de tu mente para que continúes caminando por el camino correcto.
Espíritu Santo dirige a cada persona, llénalos, tócalos, para que hagan tu voluntad. Recuerda que Dios tiene el control de todo, porque desesperarte y llegar al punto de deprimirte. Muchos no entendemos el propósito que Dios tiene para cada uno de nosotros. Pero no podemos cuestionar a Dios, Él solo el sabe lo que hace. No dejes caer tus manos, levantaras y dile al Señor que lo necesitas tanto en los momentos buenos como en los malos. Mientras pasas por la prueba, no te dejes caer, él enemigo goza ver cada vez que te caes. Solo recuerda que el Señor esta a tu lado extendiendo sus manos para levantarte. 
Muchos se olvidan que Dios tiene el poder y la solución para todo, ¡SOLO CONFÍA! Sabes muchos de nosotros nos equivocamos al dejar atrás al Señor y desconfiamos de el en momentos difíciles. Después nos encontramos llorando por los errores cometidos por dejar de confiar en el Señor.


Dile al Señor hoy; 
Estoy aquí Señor con un corazón sediento de ti... Lléname de ti Señor, ven llena mi corazón, mi vida, mi hogar. Restaura mi alma, derrama tu gloria sobre mi. Te necesito Señor, confió en ti...
Cuando el Espíritu Santo reposa sobre ti. todo cambia, todo se trasforma para bien. Nos llenamos de su presencia... El Señor dio su vida por cada uno de nosotros. Demuéstrale cuanto lo amas por todo lo que ha echo por ti.


Y termino con esta oración;
Señor, te pido por cada persona, que llegue a tus pies. Que se permitan conocerte para vean lo hermoso que es sentir tu gran amor. Señor el universo, el mundo entero te tiene que adorar, te tienen que exaltar. Que vean todo lo que has echo por cada uno. Pido que cada persona sienta paz, amor, y que sus corazones sean sanados de sus tanto sufrimiento. Que confíen mas en ti Señor, que cada una de las personas te digan te amo y cuanto te necesitan..
Dios te bendiga
Cristo te ama 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Salmo 23

Salmos 23
El Señor es mi pastor, nada me faltará. En lugares de verdes pastos me hace descansar; junto a aguas de reposo me conduce. El restaura mi alma; me guía por senderos de justicia por amor de su nombre. Aunque pase por el valle de sombra de muerte,no temeré mal alguno, porque tú estás conmigo; tu vara y tu cayado me infunden aliento. Tú preparas mesa delante de mí en presencia de mis enemigos; has ungido mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando. Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, y en la casa del Señor moraré por largos días.

Salmo 35

Salmos 35
Disputa, oh Jehová, con los que contra mí contienden; Pelea contra los que me combaten.
Echa mano al escudo y al pavés, Y levántate en mi ayuda.
Saca la lanza, cierra contra mis perseguidores; Di a mi alma: Yo soy tu salvación.
Sean avergonzados y confundidos los que buscan mi vida; Sean vueltos atrás y avergonzados los que mi mal intentan.
Sean como el tamo delante del viento, Y el ángel de Jehová los acose.
Sea su camino tenebroso y resbaladizo, Y el ángel de Jehová los persiga.
Porque sin causa escondieron para mí su red en un hoyo; Sin causa cavaron hoyo para mi alma.
Véngale el quebrantamiento

Imágenes no juzgar