Quien contra Dios...

Porque estas personas a continuación que les voy a presentar, han dicho estas cosas sobre Dios. Yo creo y pienso que son personas que estaban faltas de amor y un corazón vació. Es muchas veces también falta de conocimiento. No podemos estar maldiciendo a Dios, y echándole la culpa de todo lo que pasa. Muchos lo han echo y ahora ya no están. A Dios no se le reta de esa manera, el es tu creador, porque faltar el respeto. Si el te ama... Porque todavía hay gente en este mundo que siguen negando lo. Es triste pero es el mundo en que vivimos nosotros.
Recuerda el TE AMA, Él nunca dejara de amarte...Solo date la oportunidad de conocerlo y que el te demuestre cuanto te ama. Sentirás nuevos aires y tendrás una nueva vida llena del amor de Dios. Muchos lo han criticado, Otros lo retan pero todavía no hay nadie ni habrá quien pueda con él. Porque ni el mismo Satanás a podido y incluso la muerte nunca detuvo a su hijo.
Dios te bendiga 


Estas son algunas de las personas que le han faltado el respeto a Dios.

John Lennon que fue el Cantante de los Beatles en que El Viernes 4 de Marzo de 1966 durante su entrevista con una revista americana, él dijo: La Cristiandad, acabará, desaparecerá. Yo no tengo que discutir sobre eso, Yo estoy seguro. Jesús era OK pero sus asuntos eran demasiado simples, Hoy en día nosotros somos más famosos que Dios. Porque el también decía que ellos eran mas famosos que Jesús. Y un fan le disparo 6 veces llevándolo a la muerte.





Tancredo Neves fué un Candidato presidencial Brasileño, Durante la campaña Presidencial para el 1985 él dijo: Si consiguiera mas de 500,000 votos de mi fiesta, ni Dios podría impedir que sea presidente. Efectivamente él consiguió los votos. pero un día antes de ser Presidente, se enfermó y murió. 


En La Biblia dice: 
No tomarás el nombre del Señor tu Dios en vano; porque el Señor no tendrá por inocente al que tomare su nombre en vano.
Mosíah 13:15. 



Thomas Andrews Construyo un barco y lo llamó titanic.
El 1911 Después de la construcción del titanic, un reportero le preguntó. Que tan seguro sería el Navío de ese Barco? 
Con un tono irónico, él dijo: Ni Dios puede hundir el titanic.Y ya todos saben cual fue el resto de la historia.




Ella fué una Actriz Gringa que en que un dia fue visitada por Billy Graham, durante una presentación de un show. y Él dijo: El Espíritu de Dios me había enviado para predicarte la palabra de dios. 
Después de oír lo que el Predicador tenía que decir, ella dijo: Yo no necesito a tu Jesús. Una semana después, ella se encontró muerta en su apartamento. 

Si alguno tiene oídos para oír, que oiga. Marcos 4:23



 Un grupo de amigos bajo alcohol fueron a buscar a una persona, para ir a una fiesta. pararon con su vehículo frente la casa de una joven, le llamaron y junto a esta joven salió la madre. la madre con miedo y preocupada, viendo a todos estos jóvenes Borrachos, observando a su hija entrando dentro de ese auto lleno ya sin lugar para ni uno más. agarró la mano de su hija que ya estaba dentro del auto, y le dijo: -Hija mía, Que Dios vaya contigo y que Él te proteja. Y Todos se rieron a Carcajadas...  Ja ja ja ja ja y en tono de burla le respondió de la siguiente manera: Solo si Dios va en el maletero del auto, porque acá adelante ya está lleno. Tuvieron un accidente y el automóvil quedo irreconocible pero sorprendente mente el maletero estaba intacto.  Cuando la policía abrió el maletero, ahí estaba una bandeja con Varios huevos y ninguno sea quebrado. 



 Ex-vocalista de ACDC, En una de sus canciones Publicado el Viernes 3 de agosto de 1979, cantó:  No me detengas, yo estoy bajando todo el camino, bajando por la carretera Hacia el infierno. El 19 de febrero de 1980 Bon Scott se encontró muerto, ahogado por su propio vómito








Periodista y animadora jamaiquina, dijo. La Biblia es el peor libro que se ha escrito en la vida. Y el 30 de junio del 2006 ella se encontró quemada imposible de ser reconocida en su carro. 









 Fué un Presidente de Venezuela Hugo Chavez. El 2 de Junio de 2010, Durante en un acto oficial, él de manera furica dice: Aprovecho para condenar de Nuevo. Desde el fondo de mi alma y de mis víceras, al estado de Israel. Maldito Seas Estado de Israel. ¡Maldito Seas! 



Los dejo con estos versículos de la biblia:
  • Galata 6-7 No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará.
  • Numero 22-12  Entonces dijo Dios a Balaam: No vayas con ellos, ni maldigas al pueblo, porque bendito es.

  • Genesis 12-3 Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra.

Comentarios

Entradas populares