Te sientes estancado en la vida...


No temas, porque yo estoy contigo; no te desalientes, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré, ciertamente te ayudaré, sí, te sostendré con la diestra de mi justicia.
Isaias 41:10

Muchas personas viven situaciones difícil en la infancia o en medio de su vida. Tratan de no repetir la misma situación por la que pasaron y fueron afectados. Pero muchos de ellos, llegan a repetirlos... Y incluso se les hace difícil salir de esa rutina que llevan cargando años con ellos. Otros se les hace difícil tener mas logros en su trabajo, porque se han puesto en la mente que solo hasta ese lugar pueden llegar, se ponen sus propios obstáculos. Lo malo de esta situación es que muchas veces trasmitimos todo lo que a pasado a nuestros propios hijos. Y incluso llegas a tener tu propia familia y sigues en el mismo circulo. Otro caso es cuando nosotros como cristianos llegamos también a estancarnos en la vida. Cuando ya Dios nos a dado un llamado de evangelista, adoradores, pastores, ect... Y nos quedamos en la banca por unos días, pero llegamos a sentirnos tan cómodos a pesar de tanto tiempo. Te sientes atrapado, sientes que no puedes hacer nada. Llegas a creer que eres incapaz de lograr cualquier cosa en tu vida. Sientes que todo va para atrás y que no tienes como salir, pero muchos de nosotros nos quedamos en el mismo lugar porque te siente cómodo. No dejemos que nosotros mismos lleguemos a ese punto de dejar todo atrás... Hagamos hasta lo mas esencial que es hablarle a la gente del Señor. Y breguemos con nosotros mismos y preguntémonos porque hemos llegado a esa situación en nuestras vida. Pregúntate: Porque llegaste a sentirte cómodo en esa situación? No permitas que llegues a un punto donde el enemigo se ria. No dejes que el enemigo te siga recordando tu pasado o lo que no puedes hacer... Porque ya el Señor te perdono, no llegues a un dirte en tu propio pasado, no sigas dando círculos en el mismo lugar. Sal de esa rutina, cambia tu vida, mira hacia delante el Señor te ayudara a salir si se lo pides. El Señor siempre estará

a tu lado, solo dile al Señor... TE NECESITO!!! 

Dios te bendiga 
Cristo te ama 


Salmos 23:4

Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.

Comentarios

Entradas populares