Ir al contenido principal

Todavía falta mucho por hacer...

Quiero hablarles un poco sobre una situación, en que todavía para este tiempo es sorprendente que este pasando esta situación. Todavía hay gente que no les han explicado o hablado a sus hijos sobre quien es Dios y que ha echo su hijo por nosotros. Es increíble pero cierto, tengo una amiga que me comento que paso por una situación donde una niña le dijo que no sabia quien era Dios... Jesús dice en su palabra: 



Dejad a los niños venir a mi, y no se los impidáis,
 porque de los tales es el reino del cielo.
mateo 19-14

Esta niña, su mama nunca la a llevado a una iglesia y no le habla de el tema a la niña. Esta situación es lamentable y triste. Tenemos que llevar la palabra a todos los niños y adultos, dejar que lleguen a Cristo. Pero todo comienza por el hogar, si nosotros como padres no le ensenamos a nuestros hijos la palabra del Señor que comenzaran a aprender y a enseñarles. Al contrario los perdemos... Porque ellos corren peligro en este mundo en que vivimos llenos de maldad, corrupción, odio y muerte. Si muchas veces permites que tus hijos aprendan otras cosas, porque no pueden aprender algo muy importante como conocer la palabra del Señor. Porque no enseñarle la palabra, sentarte a hablar un poco con ellos de lo que el Señor hizo por cada uno de nosotros. No dejes que tu hijo o hija se pierdan. Sabes la mejor vida que le puedes dar a tus hijos es inculcarle la palabra del Señor. Para que en algún momento de sus vida lleguen a ser el propósito que Dios tiene para cada uno de ellos. Y que ya vayan con pie firme hacia adelante en este mundo lleno de pruebas. Que el Señor permanezca en sus corazones y que cuando llegue el momento de prueba sepan decir no a las artimañas que el enemigo pone en el camino. Que tengan confianza, fuerza, en ellos mismos y que puedan llegar a hablar de la palabra del Señor sin llegar a sentir vergüenza de ella. Hoy te digo si tienes un hijo, hija, nietos, sobrinos, vecinos, hable moles del Señor. Diles quien es Dios... has que cada niño llegue a los pies del maestro. No permitas que se pierdan, todavía es tiempo de reparar y salvar vidas. Antes que llegue Cristo, tu puedes salvar a uno de ellos... ¡¡¡SE LA DIFERENCIA, SALVA UNA VIDA!!! 
Dios te bendiga 
Cristo te ama  

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Salmo 23

Salmos 23
El Señor es mi pastor, nada me faltará. En lugares de verdes pastos me hace descansar; junto a aguas de reposo me conduce. El restaura mi alma; me guía por senderos de justicia por amor de su nombre. Aunque pase por el valle de sombra de muerte,no temeré mal alguno, porque tú estás conmigo; tu vara y tu cayado me infunden aliento. Tú preparas mesa delante de mí en presencia de mis enemigos; has ungido mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando. Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, y en la casa del Señor moraré por largos días.

Salmo 35

Salmos 35
Disputa, oh Jehová, con los que contra mí contienden; Pelea contra los que me combaten.
Echa mano al escudo y al pavés, Y levántate en mi ayuda.
Saca la lanza, cierra contra mis perseguidores; Di a mi alma: Yo soy tu salvación.
Sean avergonzados y confundidos los que buscan mi vida; Sean vueltos atrás y avergonzados los que mi mal intentan.
Sean como el tamo delante del viento, Y el ángel de Jehová los acose.
Sea su camino tenebroso y resbaladizo, Y el ángel de Jehová los persiga.
Porque sin causa escondieron para mí su red en un hoyo; Sin causa cavaron hoyo para mi alma.
Véngale el quebrantamiento

Imágenes no juzgar