Que tan fiel eres...

Cuando te enfrentas a un problema y llegas la tempestad en tu hogar. Tu como personas que haces en ese momento. Nosotros como seres humanos llegamos a echar todos por la borda por un solo problema. Otros incluso se echan para atrás y se rinden. Pero algunas personas siempre insinúan que el Señor nunca esta cuando mas lo necesitan y le llegan a echar la culpa de todo lo que pasa. Cuando estas en el problema llegas a clamar al Señor. Pero no sabemos esperar y confiar en el. Todo lo queremos a la ligera y en el mismo momento. Pero es hay donde el Señor te prueba, es hay donde el Señor ve cuan fiel eres a él. Llegamos a un momento de crisis y llanto, desesperación por no saber expresar. Incluso buscamos solucionar el problema sin esperar que el Señor actué primero. Y nos arrepentimos de a ver tomado dicha solución. Pero  el Señor sigue viendo lo que haces, sigue probándote. Pasan días y el problema se pone más difícil. Y no sabes que mas hacer... Y en medio de todo eso se te ha olvidado seguir clamando al Señor. Te enfocaste en solucionar tu el problema a tu manera y te olvidaste de aquel que todo lo puede. Si podemos llorar en medio de la tempestad, pero debemos confiar en el Señor. Es fuerte nadie dijo que era fácil salir del problema o situación que enfrentas. Hay que confiar mas en él. Muchas veces el Señor prueba tu fidelidad hacia él... Y nosotros como seres humanos fallamos a menudo en esa partes. Fallamos hasta incluso siendo la persona mas cristiana, pero los seres humanos no somos perfectos, Dios todavía sigue formando a cada uno de nosotros. Pero tampoco debemos permitirnos caer, rendirnos, y perder la fe en el Señor. Lo peor que hacemos los seres humanos en medio de su tempestad es decir que Dios no existe. Si fuera asi tu tampoco existirías. No existiría nada... En todo esto que haces te has puesto a pensar como se siente el Señor  por no creer y confiar en él. Y cuando estamos en algún problema de salud, llegamos a undirnos en el. Si el Señor es fiel y nos ama. Porque nosotros no podemos ser fiel a él. Porque se nos hace difícil creer y esperar en él. Rápido llega alguna situación a nuestra vida y nos desenfocamos, dejamos de creer. Y cuando estamos en la felicidad nos olvidamos que el Señor estuvo hay par nosotros siempre. Nos cuesta ser fiel al Señor en muchas cosas... Porque? Te has puesto a pensar eso. Llegan hasta incluso ser personas incrédulas y sin fe. Seamos fiel al Señor, lleguemos a obedecerlo y esperar en él. Sabes Dios nos ama y siempre nos amara y te perdonara siempre. Porque tu eres su mas preciada creación. Lo importante es seguir el camino del Señor y no el de Satanás. Dios nos ama tanto que mando a su hijo y el murió por nosotros. Valoremos mas el amor de nuestro creador. Y sigamos a Jesús y seamos fiel... Porque siempre estará a nuestro lado.
Dios los bendiga 
Cristo los ama 

Deuteronomio 7:9

Conoce, pues, que Jehová tu Dios es Dios, Dios fiel, que guarda el pacto y la misericordia a los que le aman y guardan sus mandamientos, hasta mil generaciones.

Jeremías 29:11-13

Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis. Entonces me invocaréis, y vendréis y oraréis a mí, y yo os oiré; y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón.

2 Tesalonicenses 3:3

 Pero fiel es el Señor, que os afirmará y guardará del mal.

Comentarios

Entradas populares