Cuando eres egoísta.


Egoísmo- Amor excesivo hacia uno mismo, que lleva a preocuparse solamente del propio interés, con olvido del de los demás. 


No podemos decir que ninguno lo hace, siempre en algún momento sin darnos cuenta somos egoístas de alguna manera. Pero hay otros que ya tienen de costumbre esta actitud. Solo piensan en ellos, todo es para ellos, viven solo par ellos. Y no ven mas a ya que solo ellos mismos. En su mente solo piensan en ser los mejores y incluso por encima de quien sea.

Pero ahora cambiemos el SWITCH  y veamos lo de esta manera. Cuando estamos enfocados en nosotros mismos, no le damos la importancia que merece él Señor. Nos enfocamos en llevarnos todo el crédito en la iglesia, trabajo, ect... y decirle a todos el mundo que eres el mejor. Pero se te olvido como cristiano él Señor. Quieres que vean que haces todo y incluso se te ha olvidado ser ya humilde de corazón. Ya es costumbre para ti ser así. Y para ser mejor quieres todo por encima de cualquiera. Incluso se te a olvidado tu familia. Siempre tienes pretextos par ellos, pero cuando vas hacer algo par ti siempre estas disponible. Hay algunas personas que solo piensan en que irán hacer ellos mismos para resolver una situación económica, trabajo cuando ya el Señor a hablado. Y se olvidan hasta incluso de esperar por lo que él Señor puede hacer por ellos. Y buscan su propio camino llevan doce arrastrado su propia familia porque solo piensan en ellos mismos. Se han enfocado tanto en ellos que ir a la iglesia a caído en ser segundo o tercer lugar para ellos. Ya ni se preocupan por ir, no les interesa si un amigo , familiar, vecino tienen necesidades. Solo viven para ellos. Por encima hasta de su propia familia. La gente se convierte en idolatras, de su propio egoísmo. La soberbia, la maldad, el odio, la venganza, la competencia, el orgullo entre muchos mas son frutos del árbol del egoísmo... Como Cristianos tenemos la manera de quebrar ese egoísmo destructor gracias al poder de Dios. Al menos que quieres seguir atado a él y no quieras ayuda. Y así no llegaras a ser una persona plena y realizada en la vida. Dios quiere enseñarnos que nosotros no debemos de vivir mas para nosotros mismos, sino para él Señor.Dejemos que Cristo viva en nosotros y que gobierne nuestro corazón. Y digamos: quiero menguar para que Cristo sea el dueño de mi vida. 
Dios los bendiga
Cristo te ama 


Proverbios 18

El egoísta busca su propio bien contra todo sano juicio se rebela. Al necio no le complace el discernimiento tan sólo hace alarde de su propia opinión.

Comentarios

Entradas populares