No te levantes repitiendo un viejo dicho...


Hay gente que se levantan cada día, y lo único que hacen es decir que, ¡Están salao! ¡Que hoy no es su día! Hoy es el día que Dios a echo para cada uno de nosotros...


No todos los días son malos, ni tampoco buenos pero son diferentes. Y nosotros mismos podemos hacer el día distinto. Tu le das el toque a cada día... Aunque llegues a ver el día y verlo nublado, no quiere decir que tu día comenzara mal. Si no que Dios te dio el privilegio de estar con vida este día. Si hay problemas y situaciones pero todas tienen solución. Hay momentos difíciles pero si tienes fe en Cristo podrás salir de ellas. 
No sigas levantándote cada día repitiendo el mismo refrán porque llegara un momento que te lo creerás y lo harás rutina en tu vida. Deja tus preocupaciones a un lado y dedícate a buscar un poco mas a el Señor. Así que cambiemos los pensamientos negativos de nuestra mente y enfoque monos en lo que el Señor, tiene para nosotros cada día... Sentirás que ese día que vez nublado y negro se convierte en un día lleno de felicidad.
Dios los bendiga 
Cristo te ama 

Salmos 118:24

Este es el día que hizo Jehová; Nos gozaremos y alegraremos en él.

Comentarios

Entradas populares