Dios alivia tu dolor hoy...

No se por lo que estés pasando en estos momentos. Pero de algo se que estoy bien clara es que Dios existe que no hay ninguna tormenta, obstáculos, pruebas, temores que el no tenga el control. Dios tiene la respuesta para cada problema que atraviesas o cualquier enfermedad que estés pasando. No desmayes, no temas solo suelta esa mochila que llevas pesada en tu espalda y entrégala al Señor solo el puede aliviar esa carga que llevas por tanto tiempo en tu espalda. Pídele al Señor que renueve y restaure tu alma para que puedas ver la salida a todos esos problemas que no te dejan ser completamente feliz.
En Salmo 4:1 dice, 

  • Responderme cuando llamo, oh Dios de mi justicia. Estando en angustia, tú me hiciste ensanchar; ten misericordia de mí, y oye mi oración. 
Cuando clamas Dios ve tu corazon el sabe por lo que estas pasando. Muchas veces Dios permite que pasemos por ciertas pruebas para ver cuan grande es nuestro nivel de fe... Sabes algo yo te pregunto en este dia cuan grande es tu fe, le crees a Dios en medio de tu prueba.

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA DIOS
Dios te bendiga 
Cristo te ama 

Comentarios

  1. No importa cuantas preocupaciones tengamos Dios esta siempre en contro. Amen

    ResponderEliminar
  2. Felicidades en tu blog que sea de mucha bendicion y amor te quiero tu principe...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares