Tu eres mi refugio.


Mi corazón se llena de emoción Señor, porque eres parte de mi. Como no amarte si me has dado todo... Eres mi refugio, cuando siento dolor, tristeza, tu mano siempre me sostiene. Siempre estas a mi lado cuando mas te necesito. Me das consuelo en medio de cada batalla pero también me das la paz y la solución de cada una de ellas. Tu provees para  mi amorosamente cada día y te doy mil gracias.

Así como el Señor actúa conmigo también lo hace con cada uno de ustedes. El tiene amor para cada uno de nosotros y esta para ti siempre. Nunca te hará falta nada si crees en él y si tienes una gran fe. Recuerda que él te ama y que solo quiere que le permitas entrar a tu vida y llegar a tu corazón. Refúgiate en él...

Salmo 91 1-2
El que habita en el escondedero del Altísimo, morara bajo la sombra del Omnipotente. Dirá al Señor: Esperanza mía y castillo mio; me aseguraré en él.
Dios te bendiga 
Cristo te ama


Comentarios

Entradas populares