Ir al contenido principal

En sus manos esta la vida



Porque por él fueron creadas todas las cosas que están en los cielos y que están en la tierra, visible e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por él y en él. 
Colosenses 1:16

Si deseas saber por que estas aquí, debes empezar a ver las cosas desde el punto de Dios. Naciste por su voluntad y para su propósito. Muchas veces nos hacemos preguntas egoístas como: Que queremos ser? Pero nos enfocarnos en nosotros mismos y pensar solo en nosotros eso no nos llevara a nada. La biblia dice; En sus manos esta la vida de todos ser viviente.
Dios es tu punto de partida, fuiste creado por Dios y para él. Y hasta que no logres entender eso en tu vida y el propósito tu vida no tendrá sentido. Tienes que entender también que él te use para sus propósitos y no que tú lo utilices a él para los tuyos solamente. Piensa en tus sueños, valores, traza metas en tu vida. ¡Alcanzarlas! Se distinto a los demás, se original, busca lo que realmente te gusta. 
Pero recuerda que el éxito y el propósito son muy distintos. "la auto ayuda no es eficaz en todo. El sacrificio es el camino, mi camino, para encontrarte a ti mismo, a tú verdadero yo." Recuerda que fuiste creado por Dios y para Dios y hasta que lo entiendas tu vida seguirá en lo mismo. La biblia es tu manual de instrucciones el cual explica todo lo que debes saber y necesitas...
Dios no es tan solo el punto de partida en tu vida, sino la fuente de ella. Él pensó en ti mucho antes que tú en él y planifico todo antes de que existieras. Por eso la vida sin Dios carece de sentido, él es todo y debe ser todo para ti. Reflexiona en esto; Que puedes hacer para recordar que la vida no se trata solo de ti, sino que consiste en vivir la para Dios.
Dios los bendiga 
Cristo te ama



Inspirado por el libro una vida con propósito.

Comentarios

  1. Wow... Dios te bendiga ... me fascina tu pagina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dios te bendiga lo hago con un gran amor... Y me gustaría que mas personas de las que ya han entrado sepan mas de el amor que Cristo nos tiene. Se que Dios tiene un propósito con cada uno de nosotros así que bendecido y maravillo viernes tengas hoy. Cuídate mucho Dios te bendiga de gran manera. Mil gracias por tu apoyo vale mucho para mi.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Salmo 23

Salmos 23
El Señor es mi pastor, nada me faltará. En lugares de verdes pastos me hace descansar; junto a aguas de reposo me conduce. El restaura mi alma; me guía por senderos de justicia por amor de su nombre. Aunque pase por el valle de sombra de muerte,no temeré mal alguno, porque tú estás conmigo; tu vara y tu cayado me infunden aliento. Tú preparas mesa delante de mí en presencia de mis enemigos; has ungido mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando. Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, y en la casa del Señor moraré por largos días.

Salmo 35

Salmos 35
Disputa, oh Jehová, con los que contra mí contienden; Pelea contra los que me combaten.
Echa mano al escudo y al pavés, Y levántate en mi ayuda.
Saca la lanza, cierra contra mis perseguidores; Di a mi alma: Yo soy tu salvación.
Sean avergonzados y confundidos los que buscan mi vida; Sean vueltos atrás y avergonzados los que mi mal intentan.
Sean como el tamo delante del viento, Y el ángel de Jehová los acose.
Sea su camino tenebroso y resbaladizo, Y el ángel de Jehová los persiga.
Porque sin causa escondieron para mí su red en un hoyo; Sin causa cavaron hoyo para mi alma.
Véngale el quebrantamiento

Imágenes no juzgar