Ir al contenido principal

Ama


Sabemos que en el mundo en que vivimos esta lleno de maldad. Pero nosotros como seres humanos si queremos llegar a Cristo no debemos desear nada que venga del mundo. Porque cuando mueras no te llevaras nada... Hay gente que están llenos de malos deseos hacia las demás personas pero también están llenas de arrogancia. La venida de Cristo esta a las puertas y seria muy triste que te perdieras o que sigas desperdiciando tu vida. Aprovechemos el tiempo que nos queda y entreguemos nuestra vida a él Señor, reconciliarnos solo él sabe que es lo mejor para cada uno de nosotros. Porque el que desea el mal en oscuridad vive, pero el que ama permanece en la luz y no hay nada que lo haga tropezar. Pero si tu eres de los que odia y no sientes amor por los demás te digo que permanecerás en la oscuridad y la oscuridad no te lleva a ningún lado, porque ella no te dejara ver. 
La venida de Cristo se acerca. Y el mundo cada día esta mas y mas perdido... Pero el que hace la voluntad de Dios en su vida permanece para siempre. Recuerda! Si nos amaramos unos a los otros el mundo seria distinto. Pero desde los tiempos de antes ser crucificado el Señor se ve la maldad en la gente. Yo de mi parte deseo de todo corazón que cada uno de ustedes conozca al Señor, que lleguen cada uno a los pies de Cristo. Que se den la oportunidad de conocerlo y de abrir sus corazón. Para que sientan el amor que solo él puede brindarles, solo el puede sanar y restaurar cada corazón. Deja que el Señor entre en tu hogar veras la diferencia, pero quiero que recuerdes esto es muy importante que sepas que él Señor es un caballero y no entrara a tu corazón o hogar si no le das permiso. En estos momentos él Señor estará tocando tu puerta que harás... LO DEJAS ENTRAR O NO!!!
Dios te bendiga 
Cristo te ama 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Salmo 23

Salmos 23
El Señor es mi pastor, nada me faltará. En lugares de verdes pastos me hace descansar; junto a aguas de reposo me conduce. El restaura mi alma; me guía por senderos de justicia por amor de su nombre. Aunque pase por el valle de sombra de muerte,no temeré mal alguno, porque tú estás conmigo; tu vara y tu cayado me infunden aliento. Tú preparas mesa delante de mí en presencia de mis enemigos; has ungido mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando. Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, y en la casa del Señor moraré por largos días.

Salmo 35

Salmos 35
Disputa, oh Jehová, con los que contra mí contienden; Pelea contra los que me combaten.
Echa mano al escudo y al pavés, Y levántate en mi ayuda.
Saca la lanza, cierra contra mis perseguidores; Di a mi alma: Yo soy tu salvación.
Sean avergonzados y confundidos los que buscan mi vida; Sean vueltos atrás y avergonzados los que mi mal intentan.
Sean como el tamo delante del viento, Y el ángel de Jehová los acose.
Sea su camino tenebroso y resbaladizo, Y el ángel de Jehová los persiga.
Porque sin causa escondieron para mí su red en un hoyo; Sin causa cavaron hoyo para mi alma.
Véngale el quebrantamiento

Imágenes no juzgar