Ir al contenido principal

Frases



  • Vive una vida llena de fe y recuerda nunca perder las esperanzas.
  • Aprende a escuchar en silencio la voz del Señor y encontraras todas las respuesta a todo lo que estas buscando.
  • Dios no mira la apariencia, Dios ve lo que hay en tu corazón.
  • El Señor nunca te abandonara, nunca estarás sol@ recuerda. Porque la mano del Señor te sostendrá para siempre. 
  • Dios quiere trabajar con cada uno de nosotros. El escucha tus oraciones y se mueve a nuestro favor. ¡Créelo! 
  • Que el ángel de Dios acampe alrededor de ti y tu familia.
  • Deposita toda tu confianza en Jesús y veras todo lo maravilloso que el puede hacer por ti.
  • Tus procesos pueden ser fuertes, pero con Dios cada proceso es de bendición.
  • Cuando permites que Dios habite dentro de tu corazón todo cambia.
  • El hombre te puede poner obstáculos, pero los limites los pones tú. Y Dios te ayudara en medio de tu proceso.
  • No importa el pasado y las malas experiencia en tu vida y que todavía no has podido olvidar. Solo lo que importa es que en medio de tu batallas te levantes y vuelvas a caminar. 
  • No te quedes en un lugar donde no puedas florecer, mejor lucha por buscar a donde puedes florecer sin tener limites.
Dios te bendiga
Cristo te ama

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Salmo 23

Salmos 23
El Señor es mi pastor, nada me faltará. En lugares de verdes pastos me hace descansar; junto a aguas de reposo me conduce. El restaura mi alma; me guía por senderos de justicia por amor de su nombre. Aunque pase por el valle de sombra de muerte,no temeré mal alguno, porque tú estás conmigo; tu vara y tu cayado me infunden aliento. Tú preparas mesa delante de mí en presencia de mis enemigos; has ungido mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando. Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, y en la casa del Señor moraré por largos días.

Salmo 35

Salmos 35
Disputa, oh Jehová, con los que contra mí contienden; Pelea contra los que me combaten.
Echa mano al escudo y al pavés, Y levántate en mi ayuda.
Saca la lanza, cierra contra mis perseguidores; Di a mi alma: Yo soy tu salvación.
Sean avergonzados y confundidos los que buscan mi vida; Sean vueltos atrás y avergonzados los que mi mal intentan.
Sean como el tamo delante del viento, Y el ángel de Jehová los acose.
Sea su camino tenebroso y resbaladizo, Y el ángel de Jehová los persiga.
Porque sin causa escondieron para mí su red en un hoyo; Sin causa cavaron hoyo para mi alma.
Véngale el quebrantamiento

Imágenes no juzgar