Ir al contenido principal

Más vale poco con tranquilidad que muchos con fatiga...

Vi ademas que tanto el afán como el éxito
en la vida despiertan envidia. Y también esto 
es absurdo; ¡es correr tras el viento!
El necio se cruza de brazos, y acaba muriéndose 
de hambre. Mas vale poco con tranquilidad que muchos con fatiga...
 ¡corriendo tras el viento! 
Eclesiastés 4 4-6

En esta vida el afán y el éxito llegan a un punto que cambia a la gente. Tanto así que produce que las personas tengan envidia o coraje una a otras. El afán y el éxito en la vida despierta envidia. Muchas veces la gente envidia el trabajo o la vida de la otra. Pero también veamos el otro lado de la moneda. Porque hay gente muchas veces el afán que tienen de obtener cualquier cosa con tal de ser mejor, Es la realidad que hoy en día vivimos. Hay personas que dejan hasta de comer por hacer lo que ellos quieren. Dejando las cosas que deberás son de necesidad a un lado, con tal de que se vean mejor que la otra persona. No podemos estar pensando de esa manera, pero en realidad la gente ha llegado a un punto donde ya es frecuente, me explico lo han creado costumbre en su vida, 
Quiero decirte que MÁS VALE POCO CON TRANQUILIDAD QUE MUCHOS CON FATIGA. ¡CORRIENDO TRAS EL VIENTO!... Seamos agradecidos por lo mucho o lo poco que tengamos. No estemos corriendo tras del viento buscando cosas que no tienemos que buscar. Si quieres Dios puede ser tu proveedor y puede llenar tu corazón. Demos gracias a Dios cada día por todo... por ver la luz del día, por que tenemos vida. No importa si tienes mas que la otra persona o si la otra persona tiene más que tú. ¡Hello! Seamos agradecidos con Dios, amemos a los demás, traten de tener paz los unos con los otros. 
De que vale que tengas mejor ropa, tenis, casa, carro, dinero, prendas, si NO te llevaras nada de eso cuando fallezcas. Pero eso si solo causaras con la envidia que le tienes a los demás que llegues mas rápido al infierno por tus actos. Recuerda Cristo te ama... Él no desea que algunos de sus hijos llegue al infierno. Pero debes saber que solo tú tomas esa decisión con tus propios actos. 
Dios te bendiga
Cristo te ama 

Envidia- Sentimiento de tristeza o enojo que experimenta la persona que no tiene o desearía tener para si sola algo que la posee. 

Afán- Deseo intenso que mueve a hacer una cosa. Empeño o interés que se pone en una cosa. Trabajo y fatigas que se soportan para conseguir una cosa.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Salmo 23

Salmos 23
El Señor es mi pastor, nada me faltará. En lugares de verdes pastos me hace descansar; junto a aguas de reposo me conduce. El restaura mi alma; me guía por senderos de justicia por amor de su nombre. Aunque pase por el valle de sombra de muerte,no temeré mal alguno, porque tú estás conmigo; tu vara y tu cayado me infunden aliento. Tú preparas mesa delante de mí en presencia de mis enemigos; has ungido mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando. Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, y en la casa del Señor moraré por largos días.

Salmo 35

Salmos 35
Disputa, oh Jehová, con los que contra mí contienden; Pelea contra los que me combaten.
Echa mano al escudo y al pavés, Y levántate en mi ayuda.
Saca la lanza, cierra contra mis perseguidores; Di a mi alma: Yo soy tu salvación.
Sean avergonzados y confundidos los que buscan mi vida; Sean vueltos atrás y avergonzados los que mi mal intentan.
Sean como el tamo delante del viento, Y el ángel de Jehová los acose.
Sea su camino tenebroso y resbaladizo, Y el ángel de Jehová los persiga.
Porque sin causa escondieron para mí su red en un hoyo; Sin causa cavaron hoyo para mi alma.
Véngale el quebrantamiento

Imágenes no juzgar